28 septiembre, 2022

Claudio Castagnoli recuera su alianza con Tyson Kidd

Claudio Castagnoli fue invitado a Kurt Angle Show podcast donde afirmó que no se pudo ver todo el potencial que tenía Tyson Kidd

Tyson_Kidd_bio

Fuente: WWE.com

Claudio Castagnoli recuera su alianza con Tyson Kidd. Claudio Castagnoli recuera su alianza con Tyson Kidd

Una lesión de cuello provocó que Tyson Kidd se tuviera que retirar prematuramente de los cuadriláteros. Pese a no poder luchar, Tyson se mantiene relacionado, siendo uno de los principales productores de WWE. En su carrera como luchador uno de sus mejores momentos fue cuando hizo equipo con Claudio Castagnoli, conocido en WWE como Cesaro. El suizo reflexionó sobre lo que podría haber sido la carrera de Tyson Kidd en Kurt Angle Show podcast.

“Oh, hombre, él es increíble. Él es muy bueno. Desafortunadamente, la gente probablemente nunca vio todo su potencial. Pero estoy muy feliz de que esté usando su genio ahora para ayudar a otras personas y ayudar a que la lucha libre sea un lugar mejor para todos. Fue muy divertido hacer equipo con él porque era uno de esos en los que estábamos en la misma página desde el momento en que salimos de la cortina, aunque apenas hablamos antes, y luego viajamos juntos. Trabajamos juntos. Compartimos habitaciones de hotel y vestuarios y todo.

Simplemente hizo clic y todavía somos muy buenos amigos. Él es simplemente un estudiante del juego. Sí, mira todo y tiene una memoria como nadie, recuerda estadísticas, recuerda combates, movimientos, secuencias, todo. Es una explosión absoluta. Fue una maravilla estar en el ring con él porque simplemente hizo clic, tuvimos que hablar muy poco. Si había algo que éramos, siempre estábamos en la misma página”.

Tyson Kidd y Cesaro tuvieron un reinado en la división tag team de WWE. Los dos juntos tuvieron retuvieron las preseas durante 63 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: