2 octubre, 2022

Claudio Castagnoli quiere enfrentar a Okada

Claudio Castagnoli ofreció una rueda de prensa en Starrcast V, que se encuentra en el canal de MuscleManMalcolm, donde reveló que quiere enfrentar a Kazuchika Okada en una supuesta segunda edición de Forbidden Door

Claudio Castagnoli quiere enfrentar a Okada

Fotografías: AEW y NJPW. Montaje: Mundo Wrestling

Claudio Castagnoli quiere enfrentar a Okada. Claudio Castagnoli quiere enfrentar a Okada

Forbidden Door fue el gran evento de 2022 fuera de WWE. AEW y NJPW, las dos grandes competencias de WWE, se unieron para ofrecer un PPV por todo lo alto donde cumplieron las expectativas y dejaron grandes combates y grandes momentos. El evento contó con el fichaje Claudio Castagnoli de parte AEW que apareció para enfrenar a Zack Sabre Jr.

Las buenas sensaciones de Forbidden Door dejaron la puerta abierta a un que en el futuro se celebre una nueva edición en un futuro. El CEO de NJPW ya dejó entrever la posibilidad de que el evento se diese dentro de poco en Japón y ya hay luchadores pidiendo combates para ese posible evento. El último fue Claudio Castagnoli que ofreció una rueda de prensa en Starrcast V, que se encuentra en el canal de MuscleManMalcolm, donde reveló que quiere enfrentar a Kazuchika Okada.

“Elijo a Okada principalmente porque lo conozco desde hace más de diez años, cuando luchó en CHIKARA. Chris Hero y yo teníamos una casa en la que se alojaban muchos de los muchachos, incluido Okada, y luego lo volví a ver cuando estaba entrenando en México.

Creo que tengo una foto mía y de él cuando todavía tenía cabello y cuando aún no era ‘Rainmaker’, así que creo que definitivamente hay mucha historia allí. Así que sí, ese sería uno de los muchos tipos a los que me gustaría enfrentar”.

Okada y Claudio no han compartido ring nunca. Los dos luchadores compartieron empresa en el pasado, pero nunca llegaron a participar en un combate juntos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: