9 agosto, 2022

Claudio Castagnoli llega a AEW

AEW confirmó la contratación de Claudio Castagnoli tras su aparición en Forbidden Door

Claudio Castagnoli llega a AEW

Fuente: AEW

Claudio Castagnoli llega a AEW. Claudio Castagnoli llega a AEW

Era un secreto a voces, tan a voces que en las horas antes a Forbidden Door se filtró que Claudio Castagnoli estaba grabando contenido para AEW. Claudio Castagnoli, conocido como Cesaro en WWE, hizo su debut en AEW en Forbidden Door como el sustituto de Bryan Danielson y el nuevo integrante de Blackpool Combat Club. El luchador suizo hizo su debut siendo el oponente sorpresa de Zack Sabre Jr y terminó jugando un papel fundamental en el caos que estalló tras el main event. Justo después de la finalización del show, Tony Khan, CEO de AEW, confirmó la llegada del luchador a AEW con contrato por medio de la imagen ‘Claudio Castagnoli is All Elite’

Claudio ofreció un gran combate em su debut. El suizo derrotó a Zack Sabre Jr tras aplicar un Discus Lariat seguido de un Ricola Bomb y terminó cerrando la lucha en algo más de 18 minutos. Claudio regresó al cuadrilátero tras el main event para ayudar a los faces que estaban siendo atacados por los miembros de Jericho Appreciation Society. Claudio apareció en último lugar y fue el encargado de limpiar el ring y terminó aplicando un Swing a Matt Maynard.

Claudio Castagnoli se encontraba en la agencia libre después de ni llegara un acuerdo con WWE para la renovación de su contrato en febrero. El luchador suizo no ha aparecido en ninguna empresa independiente y parece a que se debía a su elevado precio. Claudio y AEW, según reconoció el propio Tony Khan, llegaron a un acuerdo hace un tiempo, pero su debut no estaba marcado para Forbidden Door, sin embargo, la lesión de Bryan Danielson aceleró los planes de un debut para el luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: