18 agosto, 2022

Claudio Castagnoli gana el ROH World Championship

Claudio Castagnoli derrotó a Jonathan Gresham en el opener de Death Before Dishonor 2022 y se hizo con el ROH World Championship

Claudio Castagnoli gana el ROH World Championship

Fuente: https://twitter.com/ClaudioCSRO

Claudio Castagnoli gana el ROH World Championship. Claudio Castagnoli gana el ROH World Championship

Hay nuevo campeón mundial en ROH. La empresa regresó a la acción tras varios meses de construcción por medio de los programas de AEW y ofreció once combates, cuatro de ellos en el preshow. Nada más comenzar el show principal el título mundial de la empresa estuvo en juego en un mano a mano entre Jonathan Gresham y Claudio Castagnoli que acabó con la victoria del luchador suizo. Los dos luchadores dejaron un buen combate que acabó después de algo más de diez minutos y después de que Castagnoli aplicase una Ricola bomb.

Con esta victoria, Claudio Castagnoli consigue el primer gran título mundial de su carrera. A sus 41 años al fin le llega su gran coronación a Claudio Castagnoli y lo hace en Ring of Honor, empresa en la que se hizo un nombre. El suizo consiguió derrotar a Jonathan Gresham en  Death Before Dishonor 2022 y acabó con el reinado de 224 días de The Octopus. Durante su reinado, Gresham puso en juego la presea en 17 ocasiones en empresas del circuito independiente.

Claudio comienza su primer gran reinado en toda su carrera. El suizo, pese a ser todo un veterano, en WWE solo tuvo reinados en la división tag team y con los títulos de la midcard, mientras que antes en el circuito independiente no tuvo grandes reinados mundiales. El ROH World Championship es el tercer reinado del luchador suizo dentro de ROH, pues en su anterior carrera en ROH tuvo dos reinados con los ROH World Tag Team Championship junto a Chris Hero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: