17 agosto, 2022

Claudio Castagnoli: “Encajaba mejor y había mucho más que hacer en AEW”

Claudio Castagnoli ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde habló de su llegada a AEW y afirmó que todo sucedió de forma orgánica

Claudio Castagnoli: “Encajaba mejor y había mucho más que hacer en AEW”

Fuente: AEW

Claudio Castagnoli: “Encajaba mejor y había mucho más que hacer en AEW”. Claudio Castagnoli: “Encajaba mejor y había mucho más que hacer en AEW”

En febrero de 2022 se anunció la salida de Cesaro de WWE debido a que no había llegado a un acuerdo para renovar su contrato. El luchador suizo entraba en la agencia libre como uno de los grandes activos y tras casi cuatro meses terminó firmando por AEW. El suizo retomó su nombre, Claudio Castagnoli, y firmó por AEW en junio. Sin embargo, no fue hasta Forbidden Door que realizó su debut y lo hizo sustituyendo a Bryan Danielson y uniéndose a Blackpool Combat Club.

Recientemente, Castagnoli ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde habló de su llegada a AEW. “Me acerqué a ellos y encajó cuando era el momento adecuado, que es como suceden las mejores cosas. Cuando sucede de manera orgánica. Eso es lo que terminó sucediendo. No creo que pudiera haber esperado o escrito una mejor manera de comenzar. Había estado siguiendo a AEW por un tiempo y cuando llegó el momento de dar un paso atrás y mirar, sentí que encajaba mejor y había mucho más que hacer en AEW en lo que respecta a los desafíos. Las personas con las que quiero trabajar, hay tantas personas allí que no he luchado en absoluto o en mucho tiempo. Eso es lo que quiero hacer y me divertiría haciéndolo. Siempre sentí que cada vez que era el momento de seguir adelante, seguía adelante. Era lo mismo que antes, cuando estaba en Ring of Honor, pensé: ‘Ahora es hora de dar el paso a la WWE’, y eso es lo que hice. Sentí ahora que era hora de dar el siguiente paso. Lo hice y estoy muy feliz de haberlo hecho”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: