Clash of Champions 2020: Cartelera confirmada y rumoreada

El domingo 27 de septiembre tendrá lugar el evento Clash of Champions donde todos los cinturones del main roster de la WWE estarán en juego.

Fuente: WWE.com

Clash of Champions 2020: Cartelera confirmada y rumoreada. Clash of Champions 2020: Cartelera confirmada y rumoreada

Comienza la cuenta atrás para Clash of Champions 2020. El próximo domingo 27 de septiembre tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año de la WWE, Clash of Champions. El evento está marcado por tener la característica de que, normalmente, casi todos los cinturones del main roster están en juego. De momento para el evento de este año ya hay confirmados cuatro combates.

Ambulance Match – WWE Championship: Drew McIntyre (c) vs Randy Orton

Sigue adelante la rivalidad entre Drew McIntyre y Randy Orton por el cinturón de la WWE. Los dos luchadores se vieron las caras en SummerSlam en un combate que acabó con un Roll Up y sin conectar ni un RKO ni una Claymore. En Clash of Champions se verán las caras con la estipulación de Ambulance Match debido a los ataques de las últimas semanas.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (con Paul Heyman) (c) vs Jey Uso

Primera defensa titular de Roman como campeón universal de la WWE y la hará ante un familiar. Jey Uso ha sido el escogido para encarar a Roman con el fin de sacarlo de su nuevo personaje. Esta es la primera gran oportunidad para Jey Uso en el apartado individual.

WWE SmackDown Women’s Championship: Bayley (c) vs Nikki Cross

Tercer combate titular entre las dos en menos de dos meses. Mientras se espera a ver como evoluciona la rivalidad de Sasha Banks y Bayley la campeona pone en juego su cinturón ante Nikki Cross que se ha destapado como la única esperanza para los directivos de SmackDown.

WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. The Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan)

La extraña pareja de Nia Jax y Shayna Bazler podrá en juego los cinturones de la división por parejas ante Riott Squad. Las dos aspirantes han vuelto a unir sus caminos y se han mostrado como una de las parejas más sólidas, hasta el punto de ser las responsables de la ruptura de The IIconics.

Cartelera rumoreada.

WWE Intercontinental Championship: Jeff Hardy (c) vs AJ Styles vs Sami Zayn

Combate que solo falta la confirmación oficial, pero que parece decantado. Jeff Hardy consiguió acabar con el reinado de AJ Styles, pero sufrió el ataque de Sami Zayn en el regreso del canadiense. Zayn volvió a la WWE tras varios meses fuera y regresó con la idea de que él era el verdadero campeón intercontinental. Por su parte, AJ Styles quiere recuperar la presea que fue suya durante unas semanas.

WWE Raw Women’s Championship: Asuka (c) vs Zelina Vega

Primer gran combate de Zelina Vega en la WWE. Parece que Zelina se ha cansado de ser la manager de Andrade y Angel Garza y quiere probar en el terreno individual. Zelina salió tras el combate de Asuka contra Mickie James para encarar a la campeona y dejar claras sus intenciones.

WWE Smackdown Tag Team Championships: Shinsuke Nakamura & Cesaro (C) vs Lucha House Party

En las últimas semanas los dos equipos se han enfrentado en una serie de combates que han acabado de forma dispar. Parece que la unión entre los enmascarados podría estar en las últimas, sin embargo, podrían ser los próximos aspirantes a los cinturones tag team de la marca azul.

WWE United States Championship: Bobby Lashley vs Apollo Crews/Ricochet

Con la traición de Cedric Alexander todo apunta a que seguirá la historia entre el stable de MVP y el grupo ahora formado por Apollo Crews y Ricochet. Uno de los dos faces debería de ser el aspirante para la presea que posee Bobby Lashley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *