Portada » CJ Perry (Lana) vuelve a cargar contra AEW

CJ Perry (Lana) vuelve a cargar contra AEW

CJ Perry (Lana) fue invitada a The Bailey Show donde lanzó un nuevo dardo contra AEW

CJ Perry (Lana) vuelve a cargar contra AEW

Fuente: WWE

CJ Perry (Lana) vuelve a cargar contra AEW. CJ Perry (Lana) vuelve a cargar contra AEW

Miro tiene al enemigo en su propia casa. El luchador búlgaro lleva semanas sin aparecer en AEW y uno de los motivos parece ser su relación con Tony Khan. Miro rechazó planes de cara al último PPV, pero antes ya había tenido algún que otro desencuentro con el director. Ni Tony Khan ni Miro han hablado de la situación, sin embargo, la que lo ha hecho es CJ Perry, pareja sentimental de Miro. La exluchadora de WWE siempre ha sido muy crítica con Tony Khan y AEW y en una reciente entrevista a The Bailey Show lanzó una nueva crítica.

Tony Khan maneja su negocio como le gustaría manejar su negocio, voy a dejarlo así. Hay una razón por la que WWE es la mejor franquicia de lucha libre y una de las mejores franquicias del mundo y es porque valoran el entretenimiento deportivo, la narración de historias y no solo luchar por un ‘título de lucha libre’, sino que valoran resolver conflictos en el ring y eso es lo que hace que la lucha libre sea especial. Puedes pelear por cualquier cosa como Jericho por una lista. Rusev luchó en mi honor muchas veces. Luché contra Summer Rae porque se llevó a mi exnovio al que odiaba y quería vengarme. Ese tipo de cosas son identificables y son identificables con las mujeres. Muchas más mujeres miran estas historias donde es una telenovela donde resolvemos nuestro conflicto en el ring. Eso es en lo que WWE es genial; storytelling, trayendo batallas de comedia, cosas divertidas, cosas serias. Personalmente, es por eso por lo que amo WWE porque no es solo lucha, también es entretenimiento, y estoy aquí para entretener y poner sonrisas en los rostros, no solo para ser el ‘mejor luchador’. Esa es mi posición con respecto a las dos empresas”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: