Portada » CJ Perry habla de la situación de Miro en AEW

CJ Perry habla de la situación de Miro en AEW

CJ Perry fue invitada a Busted Open Radio donde habló de la situación de Miro en AEW

Miro en All Out

Fuente: Fite Tv

CJ Perry habla de la situación de Miro en AEW. CJ Perry habla de la situación de Miro en AEW

Tras un gran inicio donde se mostró dominante, Miro ha desaparecido de AEW. El luchador búlgaro no tiene minutos en televisión y ha quedado relegado a un papel más que secundario dentro de la empresa de la familia Khan. La última vez que Miro participó en un combate fue en All Out 2022 cuando derrotó a The House of Black. Antes de este combate, el búlgaro casi no había tenido importancia en la compañía.

CJ Perry, esposa de Miro, fue invitada recientemente a Busted Open Radio donde habló de la situación de su pareja sentimental. “Tengo muchas opiniones sobre esto. Tony Khan tiene una visión. Al final del día, realmente, si es 100% real, creo que existe esta ilusión en AEW de que el talento reserva el programa. Esa fue definitivamente la conversación, ‘Oh, vas allí y básicamente te convertirás en lo que sea de lo que estés hecho’, pero al final del día, Tony está reservando el programa. Realmente no es diferente a WWE. Es solo un director diferente y el punto de vista de una persona diferente. Es como comparar NBC con HBO. Al final del día, él hará esa última llamada. Eso es lo que es.

Tony Khan tiene sus favoritos y los impulsará al igual que Vince impulsaría a sus favoritos, al igual que Hunter impulsará a su gente. Es el mundo del espectáculo. No es nada personal. Simplemente es lo que es. Creo que mi marido es increíble. Siento que Vince realmente lo valoró de esa manera”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: