1 octubre, 2022

Cinco estrellas para Gunther vs Sheamus

Dave Meltzer calificó con cinco estrellas el combate entre Gunther y Sheamus de Clash at the Castle

Cinco estrellas para Gunther vs Sheamus

Fuente: WWE

Cinco estrellas para Gunther vs Sheamus. Cinco estrellas para Gunther vs Sheamus

Once años tardó WWE en volver a tener un combate de cinco estrellas en el main roster y en 2022 ya lleva dos. Después de que Cody Rhodes y Seth Rollins recibieran la supuesta calificación máxima de Dave Meltzer para su combate de Hell in a Cell 2022, les ha llegado el turno a Gunther y Sheamus. Los dos luchadores europeos se vieron las caras en Clash at the Castle en un mano a mano por el título intercontinental y se robaron el show. Los dos europeos dejaron una guerra a la que acompañó a la perfección el público y terminaron teniendo su recompensa.

Dave Meltzer calificó el combate con las cinco estrellas y con la denominación de mejor combate de la semana. Esta última calificación es especialmente importante, pues esta semana también se han calificado Words Collide, AEW All Out y el programa de Dynamite que acogió un gran combate entre Hangman Page y Bryan Danielson. La calificación de cinco estrellas para el combate de WWE significa que se vuelve a igualar la lucha entre WWE y AEW en las calificaciones de Meltzer con 16 combates cada empresa.

Para Gunther este es su primer combate de cinco estrellas bajo el nombre de Gunther, pero el quinto en toda su carrera, el cuarto desde que llegó a WWE. Para Sheamus significa el estreno la prestigiosa lista de Dave Meltzer con combates de cinco estrellas. El irlandés, pese a que no pudo hacerse con el título intercontinental, agranda aún más su haber y su leyenda.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: