2 octubre, 2022

Cinco estrellas para el United Empire vs Death Triangle

Dave Meltzer calificó con cinco estrellas el combate de AEW Dynamite entre United Empire y Death Triangle

Cinco estrellas para el United Empire vs Death Triangle

Fuente: AEW

Cinco estrellas para el United Empire vs Death Triangle. Cinco estrellas para el United Empire vs Death Triangle

Las cinco estrellas vuelven a aparecer en un programa semanal de AEW. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, anunció sus puntuaciones para los combates de la semana y entre todos destacó con cinco estrellas el United Empire vs Death Triangle que se dio en el main event de AEW Dynamite y que pertenece a la primera ronda del torneo de tríos de AEW. United Empire (Kyle Fletcher, Mark Davis y Will Ospreay) terminó derrotando en algo más de 25 minutos a Death Triangle (PAC, Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) para conseguir el pase a semifinales del torneo de AEW.

Este es el cuarto combate de AEW que recibe la calificación de cinco estrellas en lo que va de año y se convierte en el décimo sexto de la compañía desde que se fundó. Con este combate, AEW rompe la igualada que tenía con WWE, que tiene en su haber 15 combates con cinco o más estrellas.

El gran dato de esta calificación del combate es el de Will Ospreay. El luchador británico se encuentra en un estado de forma excepcional y prueba de ello es que en la misma semana ha recibido la calificación de cinco estrellas a dos de sus combates, con los que iguala con 23 luchas de cinco o más estrellas a Kauchika Okada y a Kenta Kobashi. A estos dos combates se le suma que la final del G1 Climax 32 tuvo una calificación de 5.75 estrellas. En un periodo de ocho días, Ospreay tiene tres combates calificados con cinco o más estrellas.

Más allá de Ospreay la calificación supone el estreno de Kyle Fletcher y Mark Davis en la lista de luchadores con un combate de cinco estrellas. Para PAC este es el segundo combate de cinco estrellas, para Fenix el séptimo y para Penta el quinto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: