28 septiembre, 2022

Cinco estrellas para el Lucha Bros vs The Young Bucks de AEW Rampage

Dave Meltzer calificó con cinco estrellas el enfrentamiento entre Lucha Bros y The Young Bucks del programa de AEW Rampage del 3 de junio

Cinco estrellas para el Lucha Bros vs The Young Bucks de AEW Rampage

Fuente: AEW

Cinco estrellas para el Lucha Bros vs The Young Bucks de AEW Rampage. Cinco estrellas para el Lucha Bros vs The Young Bucks de AEW Rampage.

Era de esperar. Cuando The Young Bucks y Lucha Bros suben al ring juntos siempre ocurre la magia y en el programa de AEW Rampage del 3 de junio no fue distinto. Los dos equipos se vieron las caras en el opener del programa de AEW Rampage y no defraudaron. Pese a que no existía una rivalidad entre los dos equipos, el combate llamó la atención de las fans y del propio Dave Meltzer que calificó con cinco estrellas la lucha.

Un combate de algo menos de un cuarto de hora que hizo las delicias de los aficionados y que acabó después de que los Jacksons le quitase la máscara a Penta Zero M. Los Bucks terminaron cerrando con un BTE Trigged sobre Rey Fenix.

El combate entre The Young Bucks y The Lucha Bros fue el tercero de AEW que recibe esta calificación en 2022. Los dos equipos también consigue con su combate en AEW Rampage su tercer enfrentamiento entre los dos su tercer combate de cinco más estrellas. Los dos equipos tuvieron su mejor calificación en All Out 2021 con su Steel Cage match que acabó calificado con 5.75 estrellas.

Para The Young Bucks la lucha de AEW Rampage fue el noveno de toda su carrera en conseguir la calificación máxima de Dave Meltzer, mientras que para The Luchas Bros fue el sexto de Rey Fenix y el cuarto para Penta El Zero M.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: