7 agosto, 2022

Cinco estrellas para el Anarchy in the Arena

Dave Meltzer calificó con cinco estrellas el Anarchy in the Arena de Double or Nothing 2022

Cinco estrellas para el Anarchy in the Arena

Fuente: AEW

Cinco estrellas para el Anarchy in the Arena. Cinco estrellas para el Anarchy in the Arena

Nuevo combate de cinco estrellas dentro de AEW, el segundo de 2022. Dave Meltzer anunció sus puntuaciones para los combates de Double or Nothing 2022 y entre todas destacó la que le dio a el Anarchy in the Arena. El combate sin descalificación entre The Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Daniel Garcia, Jake Hager, Angelo Parker y Matt Menard) y la alianza de The Blackpool Combat Club (Bryan Danielson y Jon Moxley), Eddie Kingston, Santana y Ortiz fue sin ninguna duda el mejor de la noche y dejó momentos icónicos como la entrada por la rampa de Eddie Kingston ensangrentado con un bidón de gasolina en la mano. Las grandes críticas de los fans fueron correspondidas por Dave Meltzer que calificó con cinco estrellas el combate.

El combate significó el segundo combate de AEW que recibe la calificación de cinco estrellas. Para Daniel García, Jake Hager, Angelo Parker, Matt Menard y Eddie Kingston el combate significa su debut en el listado de combates de cinco o más estrellas de Dave Meltzer. Jon Moxley, Santana, Ortiz y Jericho es su segundo combate de cinco estrellas o más, mientras que para Danielson es el tercero (todos ellos en AEW).

El final del combate dejó viva la rivalidad entre los dos equipos que se verán las caras el 29 de junio en uno de los combates más esperados por los fans, AEW Blood and Guts 2022. El combate de la WarGames de AEW apunta a ser uno de los más violentos que se van dar dentro de la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: