Ciampa y Thatcher pasan de ronda

205Live acogió el Dusty Rhodes Tag Team Classic donde el equipo de Candice LeRae e Indi Hartwell y el equipo de Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher pasaron de ronda.

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher celebrando

Fuente: WWE.com

Ciampa y Thatcher pasan de ronda. Ciampa y Thatcher pasan de ronda

Candice LeRae e Indi Hartwell vs Gigi Dolin y Cora Jade

Indi comenzó el combate con Jade. La debutante consiguió derribar a su rival y le dio el relevo a Dolin. Cnadice se hizo con el tag, pero el control fue para las novatas con una Running Knee de Jade. Indi distrajo a sus rivales y Candice pudo hacer el comeback. Las miembros de The Way dominaron, pero Dolin consiguió el relevo para el hot tag. Dolin derribó a Indi con una Punt Kick. La pelea se igualó e Indi pudo cerrar el combate con un Suplex sobre Jade.

Victoria: Candice LeRae e Indi Hartwell por cuenta de tres

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher vs. Tony Nese y Ariya Daivari

Thatcher comenzó el combate con Daivaru con un candado a la cabeza que varió a varios candados a ras de lona. Ciampa y Nese entraron con el relevo y el control se mantuvo del lado de los luchadores de NXT. Daivari y Nese se aliaron para castigar las piernas de Ciampa con una serie de relevos rápidos. Tras varios minutos, Thatcher hizo el hot tag derribando a sus dos rivales. Nese rompió un candado de Thatcher sobre Nese y trató de hacerse con el control, per Ciampa se lo impidió. Ciampa y Thatcher derribaron a sus rivales y consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher por cuenta de tres.

Tras el combate, Ciampa y Thatcher se miraron fijamente sin llegar a golpearse. Los dos salieron juntos del ring y se marcharon sin mirar el trofeo. En la próxima ronda se enfrentarán a The Undisputed Era.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: