Ciampa y Rollins reinan en el caos de NXT

Cimapa y Rollins fueron los últimos en quedar en pie reinando en el caos que se dio en al final de NXT.

Becky Lynch fue la encargada de abrir el programa de la marca amarilla. El recibimiento del público fue dispar con gente coreando NXT y otros el nombre de la campeona de Raw. La irlandesa comenzó a hablar sobre la rivalidad que tiene de cara a Survivor Series y lanzó un reto. Rhea Ripley apareció para aceptar el reto.

Becky Lynch vs Rhea Ripley

Becky fue la primera en dar un golpe, pero fue contestada por la excampeona de UK en el ringside. Ripley pudo conectar varios golpes seguidos y buscar en varias ocasiones la cuenta, pero solo llegó a dos. Lynch reaccionó y tras una patada en la cabeza conectó un Leg Drop desde la segunda cuerda. Ripley pudo invertir el Armbar de su rival y aplicó un SuperSuplex. Shayna Baszler apareció para atacar a las dos luchadoras.

Combate sin resultados.

Ricochet atacó a Kona Revees y se subió al ring. Matt Riddler apareció para encararlo y se formó el combate.

Ricochet vs Matt Riddler

El luchador de Raw comenzó dominando con facilidad tras evitar un rodillazo de su rival. Ricochet falló in Standing Moonsault y Riddler pudo hacer el comeback con un candado y un Senton. El público estaba dividido entre los dos luchadores, mientras gritaban ‘This is awesome’. Nakamura y Cesaro aparecieron para tratar de interfirieron, pero tanto Riddler como Ricochet los atacaron. El de NXT sorprendió a su rival con un Roll Up.

Victoria: Matt Riddler por cuenta de tres.

Los cuatro luchadores empezaron a intercambiar golpes, sin embargo, Ricochet y Riddler se aliaron para sacar de juego a Cesaro. Strong apareció para salvar a Riddler de la Kinsasha. Finn Bálor hizo su aparición para empezar a atacar a Riddler, el cual pudo hacer frente al primer campeón universal de la WWE.

The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) vs. The Undisputed Era (Kyle O’Reily y Bobby Fish)

The Revival recibieron una gran ovación por parte del público. El combate comenzó con el típico intercambio de llaves y relevos en los dos equipos, que al poco de comenzar empezaron a intercambiar golpes entre los cuatro. The undisputed Era tras un paso por el ringside consiguió el control del combate, pero Dawson tomó el relevo pata hacer el hot tag. Dawson limpió el ring y realizó grandes movimientos. The Revival preparaba una llave conjunta contra Fish, peor O’Reily llegó para empujar a su compañero y recibir él el golpe. El combate aceleró el ritmo y The Revival aplicó el Shatter Machine, pero O’Reily llegó a romper la cuenta. The Undisputed Era consiguió el control de la pelea y aplicaron el Total Elimination.

Victoria: The Undisputed Era por cuenta de tres.

Kay Lee Ray vs. Dakota Kai

Kai comenzó atacando y dominando los compases iniciales de la pelea. La campeona de Reino Unido reaccionó tras un paso por el ringside y con varios Suples castigo a su oponente. La pelea volvió al ringside y Kai pudo aplicar una Big Boot, pero de vuelta al ring Ray aplicó el Gory Bomb.

Victoria: Kay lee Ray por cuenta de tres.

Las luchadoras de SmackDown aparecieron para atacar a las de NXT, rápidamente aparecieron también las de Raw. El caos se formó hasta que Nikki Cross acabó con todas sus rivales.

The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake) (con Jaxson Ryker) vs. The Viking Raiders (Ivar y Erik)

El equipo de Raw comenzó dominando con facilidad realizando varias llaves conjuntas a las que The Forgotten Sons no podían contestar. Después de un arranque arrollador de los del main roster, el equipo de NXT pudo reaccionar, aunque duró muy poco tiempo, pues Ivar impuso su ritmo a la pelea con una gran secuencia de movimientos. Ryker interfirió en la pelea para dar algo de ventaja a su equipo, pero finalmente el árbitro lo acabó echando del ringside. The Vikings Raiders, después de una gran combinación cerraron la pelea.

Victoria: The Vikings Raiders por cuenta de tres.

Combate de escaleras por la ventaja en WarGames: Adam Cole vs. Dominik Dijakovic

Intercambio de golpes para comenzar y rápidamente Dijakovic sacó una escalera con la que consiguió controla la pelea. Cole evitó que su rival subiera con un Superkick a la pierna de su rival, la cual castigó posteriormente contra el poste del ring. El campeón de NXT aplicó una llave aprovechando la situación de la escalera, pero no pudo subir, pues posteriormente recibió un GTS de su rival. Ambos subieron por la escalera, pero Cole atacó a su oponente con el maletín. Dijakovic se cayó de la estructura y Cole pudo descolgar el maletín.

Victoria: Adam Cole.

Los miembros del roster de Raw y de SmackDown llegaron para armar el caos. Después de un intercambio de golpes todos fueron derribados y solo quedó Cole en el ring. Por detrás apareció Rollins para aplicarle una Superkick. Ciampa apareció por el escenario principal, tras aplicar un rodillazo a Adam Cole, que se encontraba tumbado en el ringside, subió al cuadrilátero e intercambió golpes con Rollins. El programa acabó con Cimapa y con Rollins reinando sobre el caos formado por los miembros de los tres rosters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: