Ciampa y Gargano destrozan el Performance Center

Tommaso Ciampa y Johnny Gargano fueron los grandes protagonistas del main event.

Fuente: WWE.com

Campeonato Norteamericano de NXT: Keith Lee vs. Cameron Grimes

Grimes trató de aplicar una Big Boot nada más comenzar, pero Lee la invirtió y empezó a dominar. El campeón paso el combate al ringside, donde Grimes pudo invertir una Powerbomb. La pelea se igualó en los aledaños del ring donde ambos intercambiaron golpes. De vuelta al ring, Lee trató de aplicar una SuperSuplex, pero Grimes lo invirtió y conectó un Crossbody. Tras los anuncios, Lee tomó las riendas de la lucha, pero recibió dos Superkicks seguidas de un German Suplex y una cuenta de dos. Lee invirtió el doble pisotón de Grimes y conectó el Big Bang Catastrophe.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres

Damian Priest apareció para atacar a Lee por la espalda, pero Dijakovic hizo el salve. Lee se levantó y vio a Dijakovic con el cinturón y le aplicó una Powerbomb.

Mia Yim vs. Dakota Kai (Raquel González)

Dokata comenzó atacando, pero Yim invirtió la Dropkick y pudo controlar los compases iniciales de la lucha. González atacó a Yim en el ringside y le dio el control a Kai. Después de unos minutos de control para la heel, Yim pudo conectar una serie de golpes que culminó con una Cannonball. Las dos luchadoras intercambiaron golpes, pero Kai falló una Big Boot y Yim conectó una Powerbomb, pero González interfirió en la cuenta. Yim sorprendió a Kai con un Codebreaker y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Mia Yim por cuenta de tres.

Tras el combate, Gonzalez atacó a Yim.

Kushida vs. Raul Mendoza

La lucha comenzó con un intercambio de codazos y llaves rápidas. Kushida pudo aplicar un codazo que siguió con una Cannonball por encima de la tercera cuerda. Mendoza invirtió un salto desde la tercera cuerda y pudo dominar el combate por unos minutos. Kushida reaccionó con un codazo y aplicó un Armbar tras un salto desde la tercera cuerda para cerrar el combate.

Victoria: Kushida por sumisión

Rhea Ripley apareció para hacer una promo sobre su rivalidad con Charlotte. Charlotte apareció mientras hablaba y el público no le dejaba hablar. Charlotte subió al ring y Rhea la atacó, sin embargo, Charlotte pudo conectar una Big Boot. Charlotte aplicó una Figure Four con ayuda del poste antes de posar con el cinturón.

NXT ofreció un vídeo sobre la rivalidad entre Walter y Finn Bálor.

Tegan Nox vs. Deonna Purazzo

Nox comenzó atacando, sin embargo, el control inicial fue para Purazzo que pudo frenar la breve reacción de su rival invirtiendo la Cannonball. Nox invirtió un candado al hombro y conectó el Shining Wizard

Victoria: Tegan Nox por cuenta de tres.

Los miembros de The Undisputed Era entraron para su combate, pero fueron recibidos por The Velveteen Dream que retó a Cole a un combate por el título de NXT en TakeOver Tampa. Cole respondió afirmando que se convertirá en el luchador con el reinado más largo de la historia de NXT.

Campeonatos por Parejas de NXT: The BroserWeights (Matt Riddle y Pete Dunne) vs. The Undisputed Era (Kyle O’Reily y Bobby Fish)

Dunne comenzó atacando a las piernas de O’Reily y le dio el relevo a Riddle. En el lado heel entró Fish, pero los faces consiguieron conectar dos variantes de Suplesx. Tras los anuncios, el equipo heel consiguió hacer el comeback y dominó sobre Riddle con relevos rápidos. Dunne consiguió entrar, pero siguió sufriendo ante O’Reily que conectó un rodillazo a la cabeza y dio el relevo a Fish. Dunne invirtió un salto desde la tercera cuerda y le dio el tag a Riddle para que hiciese el hot tag. Los campeones por parejas consiguieron conectar a la vez una patada y un rodillazo, con los que consiguieron el control de la pelea. Riddle castigó a Fish con dos rodillazos y buscó la cuenta tras un German Suplex, pero O’Reily rompió la cuenta.

Dunne trató de interferir, O’Reily le respondió con un Running Knee. Riddle pudo frenar a los aspirantes con una Spear doble. Los miembros de Grizzled Young Veterans aparecieron para distraerá Riddle que logró evitar el Roll Up de sus rivales. El ring fue un caos hasta que Riddle y Dunne conectaron un rodillazo y una Dropkick al mismo tiempo para la cuenta de tres.

Victoria: The BroserWeights por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa apareció para preguntarle a Johnny Gargano el porqué de su ataque. Su excompañero apareció por la pantalla afirmando que la imagen de Ciampa era falsa. Ciampa salió en su búsqueda y ambos empezaron a pelar por los pasillos del Performance Center de la WWE. Miembros de seguridad trataron de detenerlos, pero no pudieron. La mayor parte de la pelea se dio en el gimnasio donde se golpearon con todo. Los dos volvieron a l zona del ring y Ciampa conectó un Running Knee reforzado con una silla. La pelea pasó a la zona del escenario elevado, donde Gargano aplicó su candado, pero Ciampa reaccionó saltando con Gargano a la espalda contra la mesa de comentarios que se encontraba en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: