Ciampa y Cole calientan para el TakeOver

Último programa de NXT antes del próximo TakeOver que tendrá lugar en Portland.

Fuente: WWE.com

Roderick Strong fue el encargado de abrir el programa retando a Velveteen Dream, pero el que entró fue Broson Reed.

Roderick Strong vs Bronson Reed

Reed comenzó dominando, encerrando a Strong en la esquina tras aplicar un Suplex. Strong consiguió reaccionar después de varios minutos con una patada al abdomen, pero Reed siguió con el control del combate. Tras los anuncios, Redd mantuvo el dominio de la lucha con una serie de golpes que culminó con un Clothesline y una cuenta de dos. Reed buscaba altura, pero acabó recibiendo un SuperSuplex. La música se apagó y Strong se distrajo, sin embargo, pudo conectar un rodillazo invirtiendo un salto de su oponente.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres.

Tras el combate, Velveteen Dream apareció en pantalla para realizar una promo contra Strong. El joven luchador siguió con su idea de atacar a la parte personal de Strong.

Pete Dunne y Matt Riddler realizaron una promo cómica sobre su victoria en el torneo por parejas.

Dakota Kai vs. Candice LeRae

LeRae comenzó conectando una Codebreaker y dominó los compases iniciales de la pelea con una serie de Suicide Dives. Kai reaccionó en el filo del ring conectando una patada y buscó el SuperSuplex, sin embargo, no llegó a conectarlo. De vuelta al ring, LeRae conectó un Suplex y buscó la rendición de su rival, pero Kai consiguió invertir la situación y aplicó un Roll Up.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres.

Tras el combate, Kai siguió atacando a su rival, pero apareció Tegan Nox para hacer el salve.

Johnny Gargano vs Cameron Grimes

Grimes y Gargano comenzaron intercambiando llaves a ras de suelo sin que ninguno dominase sobre su oponente. Grimes consiguió derribar a Gargano, pero este paso la lucha al ringside donde aplico una Cannonball. De vuelta al cuadrilátero, Grimes sorprendió con un Facebuster. El heel tomó las riendas con un German Suplex, pero Gargano le contestó con un DDT, un Facebuster y una Spear para una cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que finalmente Gargano pudo aplicar un DDT, invirtió el pisotón de su rival y conectó su candado.

Victoria: Johnny Gargano por sumisión.

Lio Rush vs. Angel Garza

Garza dio el primer golpe contundente con una Dropkick con la que invirtió una llave área de su rival. La pelea paso al ringside donde Garza mantuvo el control de la pelea golpeando a su rival contra los postes del ring. Rush pudo reaccionar en los aledaños del ring y al volver al cuadrilátero pudo conectar una serie de patadas. Garza evitó una patada y conectó un rodillazo a la cara seguido de un Facebuster y una cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron golpes sobre la esquina de la que salió mejor parado Rush. Garza buscó su movimiento final, pero Rush lo invirtió con un Roll Up.

Victoria: Lio Rush por cuenta de tres.

Bianca Belair vs. Santana Garret

Bianca comenzó dominando y consiguió la victoria de forma rápida. Después del combate, Bianca realizó una promo sobre su combate del domingo, pero Rhea salió a responderle. El segmento acabó con Bianca atacando a su rival.

Ciampa realizó una promo en una sala del Performan Ceenter sobre su rivalidad con Adam Cole.

Adam Cole vs. Kushida

Kushida comenzó dominando los compases iniciales de la pelea aplicando un Armbar en el ringside. De vuelta al ring, el japones mantuvo el control conectó golpes a los brazos de Cole. Pese a los intentos de Cole de cambiar las tornas, el combate fue dominado por Kushida que volvió a aplicar un Armbar. De la anda Cole conectó una Running Knee, pero el control siguió siendo para Kushida. Cole pudo aplicar dos Brainbuster, pero no llegó a conectar el Panama Sunrise. Kusgida sorprendió con una Pele kick, pero Cole consiguió reaccionar y cerró el combate con el Last Shot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres-

Tomasso Ciampa apareció tras el combate para encarar a Cole y cerrar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: