6 octubre, 2022

Christopher Daniels vuelve a pelear en AEW

Christopher Daniels, después de nueve meses, volvió a pelear en AEW

Christopher Daniels vuelve a pelear en AEW

Fuente: AEW

Christopher Daniels vuelve a pelear en AEW. Christopher Daniels vuelve a pelear en AEW

El inicio del programa de AEW Dynamite dejó el anuncio de la compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan y el regreso a los cuadriláteros de AEW de Christopher Daniels. El exluchador de SCU regresó a la empresa de la familia Khan después de nueve meses de ausencia para enfrentar a Bryan Danielson. El combate entre los dos exluchadores de Ring of Honor fue de lo mejor de la noche y acabó con la victoria de Bryan Danielson, que posteriormente atacó a Daniels para calentar el enfrentamiento contra Jon Moxley de AEW Revolution.

El regreso de Daniels a AEW se dio como parte del intento de rememorar el primer main event de la historia de Ring of Honor donde se dio el combate Bryan Danielson vs. Christopher Daniels vs. Low Ki. Low Ki sigue en activo, sin embargo, no fue parte del combate.

Christopher Daniels volvió a luchar en AEW después de más de nueve meses de ausencia. El último combate en el que había participado Daniels en AEW fue el 12 de mayo de 2021 cuando perdió con SCU contra The Young Bucks y tuvo que disolverse el equipo. Daniels sufrió una lesión ocular, la cual le ha dejado secuelas, sin embargo, no le impide luchar. Desde ese combate en mayo, Daniels se ha mantenido activo en el circuito independiente llegando a participar en empresas como IMPACT o Defy (donde es el campeón máximo). El luchador, además de su trabajo en el circuito independiente, trabaja como el jefe de relaciones de talento para la compañía de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: