Christopher Daniels regresa a los cuadriláteros

Christopher Daniels volverá a participar en un combate el 14 de octubre en DEFY Wrestling.

SCU despedida

Fuente: AEW

Christopher Daniels regresa a los cuadriláteros. Christopher Daniels regresa a los cuadriláteros

Después de cinco meses Christopher Daniels volverá a participar en un combate. El veterano luchador está anunciado para participar en el evento Hell Bent de la empresa independiente DEFY Wrestling que tendrá lugar el 14 de octubre. Daniels se volverá a subir a un ring cinco meses después de su último combate en AEW el cual tuvo lugar el 12 de mayo. El veterano luchador enfrentará en un mano a mano a Daniel García, uno de los luchadores con mayor proyección del circuito independiente y que ya se ha consolidado como uno de los habituales en AEW.

Christopher Daniels fue una de las primeras adquisiciones de AEW cuando se formó la empresa y junto a Frankie Kazarian y Scorpio Sky formó SCU. Junto a sus dos compañeros, Daniels ganó relevancia dentro de AEW, pero no fue fundamental a la hora de que SCU ganase los cinturones tag team de la compañía de la familia Khan.

Scorpio Sky se centró en el apartado individual y SCU pasó a estar formado por Kazarian y Daniels que tras una serie de derrotas afirmaron que si volvían a perder se separarían. Los veteranos luchadores consiguieron una gran racha de victorias que los alzaron como los aspirantes a los títulos de la división tag team. Kazarian y Daniels no pudieron derrocar a los campeones del momento, The Young Bucks, y tuvieron que separarse el 12 de mayo.

Cinco meses después de ese combate, Daniels regresará a la acción. El luchador se ha ausentado durante los últimos meses de AEW y ahora parece estar listo para regresar a la acción, pues además de estar anunciado para enfrentar a Daniel García en DEFY Wrestling, Daniels está anunciado para el crucero de Chris Jericho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: