Christian, sobre su combate en AEW Dynamite: “Fue como volver a casa”

Christian habló con ET Canada sobre su primer combate en AEW Dynamite y afirmó que “fue como volver a casa”.

Christian en AEW Dynamite

Fuente: AEW

Christian, sobre su combate en AEW Dynamite: “Fue como volver a casa”. Christian, sobre su combate en AEW Dynamite: “Fue como volver a casa”

El último programa de All Elite Wrestling Dynamite ofreció el primer combate de Christian en un mano a mano en siete años. El luchador canadiense consiguió su primera victoria en AEW al derrotar a Frankie Kazarian en lo que fue combate inicial del programa de Dynamite. El regreso de Christian a la acción fue una de las grandes noticias del mundo del wrestling en los últimos años.

Christian ofreció una breve entrevista a ET Canada donde reconoció que vio el combate contra Kazarian junto a Edge. “Se está quedando en mi casa. Porque obviamente SmackDown y Raw se ofrecen desde Tampa, así que lo vimos juntos. Estaba muy feliz por mí y me elogió. Y, por supuesto, los dos siempre somos un poco quisquillosos y nos hacemos críticas constructivas y ese tipo de cosas. Pero creo que él sintió lo mismo que yo. No creo que hubiera ido mejor para el primero de regreso”.

Christian explicó a ET Canada sus sensaciones al volver al cuadrilátero para un combate individual. “Se sintió genial volver allí. Honestamente, fue un poco surrealista. Tuve que pellizcarme justo antes de salir. Pasé a través de esas cuerdas y besé el ring. Y eso fue una especie de símbolo de recuperar lo que había perdido hace siete años. Fue como volver a casa. Así que fue una prueba real y fue una prueba contra mí y contra Frankie y contra todos estos factores de regresar después de un descanso tan largo. Pero siempre soy mi crítico más duro, así que me calificaré con una B plus”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: