Portada » Christian recuerda su redebut en Royal Rumble

Christian recuerda su redebut en Royal Rumble

Christian fue el invitado a Talk is Jericho donde repaso las sensaciones previas antes de Royal Rumble.

Christian en AEW

Fuente: AEW

Christian recuerda su redebut en Royal Rumble. Christian recuerda su redebut en Royal Rumble

Después de siete años, Christian Cage volvió a la acción. El luchador canadiense fue la gran sorpresa de WWE para el Royal Rumble 2021, pues volvía a la acción para un combate real después de superar sus lesiones de cuello. Christain regresó en WWE, sin embargo, después de unos meses firmó por AEW, siend la gran sorprersa de AEW Revlution.

Christian fue el último invitado a Talk is Jericho donde repasó su vuelta a la acción. Christian recibió el alta médica en medio de la pandemia del covid-19 y lo primero que hizo fue ir a casa de Edge y Beth Pheonix para entrenar. “Adam (Edge) tiene un ring en su casa de Carolina del Norte. Así que hablé con él y le dije ‘oye, ¿por qué no conduzco hasta allí por unos días, subo al ring y ver cómo me siento?’. Esto fue incluso antes de que comenzara a hacer ejercicio, literalmente, acababa de obtener mi autorización una o dos semanas antes. Subí allí durante unos 45 minutos o una hora. Adam estaba lesionado, así que estábamos Beth Phoenix y yo. Realmente no hicimos un combate ni nada de eso, solo recibí algunos golpes, golpeé las cuerdas y simplemente rodé un poco”, afirmó el canadiense. Tras esa primera toma de contacto, Christian comenzó la dieta y el entrenamiento más específico hasta que en Royal Rumble llegó su momento.

“El Rumble fue el domingo por la noche y el viernes por la noche alrededor de las 7.30 PM. Recibí una llamada telefónica que decía ‘no creemos que haya una sorpresa lo suficientemente grande en este Rumble, ¿querrías volver y hacerlo?’”. Una llamada que significó el regreso del luchador a la acción. El secretismo del regreso de Christian se mantuvo hasta el último momento tal y como le reconoció el luchador a Jericho. “De verdad, no me cambié hasta que el combate anterior al Rumble estaba en el ring. Me cambié, salí y todos en el pasillo dijeron ‘oh Dios mío’. Ni siquiera estaba en el autobús, estaba pasando el rato allí. No estaba fuera de lo posible que yo estuviera allí. Estuve allí 3 semanas antes haciendo cosas para WWE Network. No es que no esté cerca, así que la gente estaba acostumbrada a verme por ahí. Cuando comenzó el combate, supe que tenía unos 40/45 minutos antes de tener que estar allí. Me subí a un ring, golpeé las cuerdas unas 5 veces, recibí alrededor de 5 golpes solo para conseguir ese impacto inicial. Luego pensé ‘está bien, eso va a tener que hacerlo’. Luego salí y lo hice”.

Christian redebutó en Royal Rumble, pero no firmó con WWE. El canadiense terminó en AEW y le afirmó a Jericho que en ningún momento tuvo un contrato con la empresa con Vince McMahon. “Creo que fue un malentendido por mucho tiempo que yo estuviera con contrato con WWE porque he hecho muchas cosas con WWE. El trato con Fox está separado del de WWE, pero siempre he estado alrededor de diferentes cosas. Nunca tuve un contrato, así que creo que tal vez porque siempre estuve cerca, la gente asumió que ese era el caso, pero obviamente no lo fue”.

https://open.spotify.com/episode/358RXr8BDYOljSQmMRqdo6

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: