Christian no tendría contrato con WWE

Según Raj Giri, periodista de Wrestling Inc, Christian no tendría contrato con WWE. Podría ser el fichaje sorpresa de AEW para Revolution

Christian en Raw

Fuente: WWE.com

Christian no tendría contrato con WWE. Christian no tendría contrato con WWE

Royal Rumble dejó el regreso de Christian a la acción tras varios años de retiro por culpa de las lesiones. El luchador canadiense hizo su entrada a la característica lucha de Royal Rumble con el número 24 y dejó uno de los momentos más emotivos de los últimos los con su reencuentro con Edge sobre un cuadrilátero. Christian regresó en Royal Rumble, sin embargo, no se le ha vuelto a ver en la compañía desde ese día. Muchos rumores situaban al canadiense en la órbita de WWE, sin embargo, parece que no tendría un contrato con la empresa de Vince McMahon.

Christian se tuvo que retirar en marzo de 2014 debido a su pasado con las conmociones cerebrales. El canadiense se alejó de los cuadriláteros, pero se mantuvo en WWE haciendo apariciones puntuales en los programas de la Network. En el verano de 2020, Christian tuvo un breve regreso a la acción participando en la historia de Legend Killer de Randy Orton, pero fue algo puntual y muy corto. En Royal Rumble 2021 hizo su regreso oficial y se mantuvo durante casi 20 minutos sobre el ring. El tiempo sobre el cuadrilátero, unido al estado de forma que presentó hizo que saltasen los rumores sobre un posible regreso como part timer. Pese a los rumores, Raj Giri, periodista de Wrestling Inc, afirmó recientemente que Christian no ha firmado nada con WWE.

Sin contrato aparece la posibilidad de AEW

Sin saberse la situación contractual de Christian, se dio el desembarco de Paul Wight en AEW. El conocido como Big Show en WWE llegó a la empresa de la familia Khan y en su primer Dynamite anunció que en Revolution llegaría un luchador nivel hall of famer. De entre los nombres que han sonado, uno de los que parecen más factibles es el de Christian. El canadiense aún no es parte del Hall of Fame de WWE, pero tiene todas las papeletas para serlo en un futuro, no tiene contrato con WWE y sería una gran sorpresa tras su aparición de Royal Rumble.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: