Christian habría firmado un contrato de part timer

Según PW Insider, Christian habría firmado un contrato de luchador part timer con WWE.

Christian en Raw

Fuente: WWE.com

Christian habría firmado un contrato de part timer. Christian habría firmado un contrato de part timer

Edge y Christian dejaron uno de los momentos más bonitos Royal Rumble. Los dos amigos coincidieron en el main event y dejaron un abrazo sobre el ring que será recordado por siempre como uno de los momentos más emotivos de la compañía. Mientras que la participación de Edge en Royal Rumble estaba confirmada, la aparición de Christian fue toda una sorpresa.

Christian había tenido una breve historia con Randy Orton durante el verano de 2020 debido a la lesión de Edge, sin embargo, tras caer contra ‘The Legend Killer’ dejó la compañía. Christian regresó en Royal Rumble con el número 24 y se mantuvo sobre el cuadrilátero durante 18 minutos para acabar entre los cinco últimos eliminados. Según PW Insider, la aparición de Christian en Royal Rumble no habría sido algo puntal, pues parece que el luchador habría firmado un contrato de luchador part timer. “Hará futuras apariciones, pero no estaba programado para aparecer en el episodio de Raw de esta noche. La creencia es que trabajará con un calendario de part timer”, afirmó el portal web.

Christian podría ser una de las estrellas que quiere WWE en WrestleMania 37. El canadiense ha participado en dos combates en el último año. Antes de su breve aparición durante el verano de 2020, el último combate de Christian había sido en marzo de 2014. El luchador se convirtió en aspirante al cinturón intercontinental tras ganar ese combate de marzo, sin embargo, sufrió una conmoción cerebral que lo llevó a una retirada prematura. El luchador ha tenido apariciones esporádicas desde 2014 formando parte de algunos de los programas de WWE Network.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: