Christian ficha por AEW

Christian se destapó como el fichaje sorpresa que prometió Paul Wight en AEW Dynamite.

Christian en AEW

Fuente: AEW

Christian ficha por AEW. Christian ficha por AEW

Después de muchos rumores, Christian se destapó como el fichaje bomba que anunció Paul Wight en su primera aparición en AEW Dynamite. El veterano luchador apareció del Face of the Revolution Ladder Match para firmar un contrato que estaba en medio del ring y salir sin decir nada. Christian llega a AEW con un contrato multianual y parece que volverá a la acción continua tras varios años de ausencia.

Christian regresó a WWE en Royal RUmble entrando con el número 24 y se mantuvo sobre el cuadrilátero más de 18 minutos, lo que era un síntoma de que había mejorado de los problemas con las lesiones que lo llevaron a lesionarse en 2014. Después de su aparición en Royal Rumble 2021 se habló sobre un posible regreso a WWE, sin embargo, no se llegó a dar y nunca llegó a firmar un nuevo contrato con la compañía de Vince McMahon.

Christian es toda una leyenda de WWE. El canadiense disfrutó de dos etapas en la compañía de Vince McMahon muy diferenciadas. En la primera estuvo centrado en la división tag team haciendo equipo con Edge. En 2005 dejó la compañía y se enroló en TNA donde dio un paso en el apartado individual y consiguió algunos de sus mayores logros. Christian regreso a WWE en 2009 y tuvo una gran carrera en el apartado individual donde llegó a conseguir algunos de los cinturones más prestigiosos de la compañía. En 2014 sufrió una conmoción cerebral y tuvo que retirarse de manera prematura, aunque siguió apareciendo en ocasiones puntuales.

All Elite Wrestling consigue con el fichaje de Christian un gran activo para su roster. El luchador canadiense siempre ha estado bien considerado y ahora afronta su teórica etapa final de su carrera de la cual tiene el control.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: