Christian contactó primero con AEW

Tony Khan reconoció en la rueda de prensa posterior a AEW Revolution que Christian le llamó pidiendo firmar por AEW.

Christian en AEW

Fuente: AEW

Christian contactó primero con AEW. Christian contactó primero con AEW

El gran fichaje de AEW anunciado en AEW Revolution fue Christian. El lcuahdor canadiense firmó por AEW después de regresar en Royal Rumble a WWE tras siete años de retiro debido a las lesiones. El canadiense apareció en la recta final del primer gran evento de AEW para firmar un contrato multianual con la empresa de la familia Khan.

Tony Khan ofreció una rueda de prensa después de AEW Revolution, la cual se puede encontrar en el canal de Fightful, donde habló de como fue el proceso de la contratación de Christian. “Conocí a Christian Cage hace siete años, es una gran persona y siempre me gustó mucho como persona, pero mucho antes de eso, fui un gran admirador de él como luchador. Creo que es uno de los grandes luchadores de las últimas dos décadas. Ha tenido grandes combates en diferentes compañías, ha sido un gran luchador individual, un gran campeón en parejas y creo que es una de las mejores mentes en la lucha libre. Me llamó y me dijo: ‘Realmente me gustaría venir a luchar en AEW por ti’. Y le dije:’ Realmente me gustaría que vengas y luches por mí’. Todo salió muy bien y creo que va a ser realmente bueno”.

Christian reapareció en Royal Rumble para ofrecer su primer combate de larga duración, pues en verano de 2020 tuvo un combate anecdótico con Randy Orton. El regreso en el evento de enero de WWE sirvió para demostrar que Chrisitian quiere volver a los cuadriláteros de forma habitual. “Está en muy buenas condiciones físicas y lo vimos competir muy recientemente en PPV. Hubo mucho interés en él, generó mucho interés y él estaba interesado en la lucha libre de forma regular”. Reconoció Tony Khan tras AEW Revolution.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: