Christian Cage se hace con el Impact World Championship

Christian Cage derrotó a Kenny Omega en el primer combate de AEW Rampage y se hizo con el Impact World Championship.

Christian IMPACT

Fuente: IMPACT

Christian Cage se hace con el Impact World Championship. Christian Cage se hace con el Impact World Championship en la primera noche de AEW Rampage

IMPACT Wrestling tiene nuevo campeón máximo. Christian Cage se impuso a Kenny Omega en el primer combate de la historia de AEW Rampage y consiguió el Impact World Championship. Con el cambio titular en AEW Rampage se acabó con los 110 días como campeón de Kenny Omega, que perdió de esta forma el primero de los tres títulos mundiales que tenía en su poder.

Christian Cage y Kenny Omega tuvieron un careo en el programa de Dynamite donde se anunció que los dos luchadores se verían las caras en un mano a mano en AEW All Out con el cinturón de AEW en juego. Antes de que llegase este combate, Cage retó a Omega a una lucha por el Impact World Championship en el debut de Rampage.

Christian consiguió sobreponerse a las interferencias de Don Callis y a la aparición de The Young Bucks para hacerse con la con la victoria. Cage consiguió derrotar a Omega después de 15 minutos de combate y tras aplicar un Killswitch sobre una silla. Tras el combate, los miembros de Jurassic Express aparecieron para celebrar junto a Christian.

Christian comienza de esta forma su primer reinado mundial dentro de IMPACT Wrestling. El luchador canadiense tuvo una breve carrera en el pasado en IMPACT, cuando aún se llamaba TNA, sin embargo, el canadiense nunca logro el cinturón máximo de la empresa y ahora comienza un reinado donde ya conoce a su primer aspirante. Christian defenderá el cinturón de IMPACT el próximo viernes en Emergence ante Brian Myers.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: