28 septiembre, 2022

Christian Cage se encuentra lesionado

Según Wrestling Observer y Fightful, Christian sufre una lesión y por eso tuvo un combate tan corto en AEW All Out

Christian Cage se encuentra lesionado

Fuente: AEW

Christian Cage se encuentra lesionado. Christian Cage se encuentra lesionado

Las lesiones siguen a la orden del día en AEW. Durante todo el verano se han ido sumando luchadores a la lista de lesionados de AEW y aunque en las últimas semanas se han recuperado varios como CM Punk o Bryan Danielson hay otros que se suman a la lista. Uno de los combates más esperados por los fans para AEW All Out era el Jungle Boy vs Christian Cage, sin embargo, fue una decepción. Treinta segundos de combate y todo debido a que según Wrestling Observer y Fightful, Christian sufre una lesión.

La rivalidad era una de las más esperadas pues había protagonizado grandes momentos en la preparación, sin embargo, todo quedó en nada. Mientras Jungle Boy realizaba su entrada recibió el ataque de Luchasaurus y que le obligó a entrar al ring donde recibió una Spear y una Killswitch para la cuenta de tres.

La lesión de Christian sería el motivo por el que se canceló la lucha, tal y como confirmaron Bryan Danielson y Dave Meltzer. “No sé cuál es la lesión de Christian Cage, pero Christian Cage está lesionado. No pudo hacer el combate y me dijeron que es grave”, afirmó Álvarez. “La razón por la que no hubo combate fue porque Christian no podía luchar”, añadió Meltzer.

Todo apunta a que la rivalidad continuará, pero lo hará con Luchasaurus como el luchador heel que participará en los combates. De esta forma, parece que Christian actuará de manager de Luchasaurus y se mantendrá activo en la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: