Christian Cage habla de su retiro

Christian Cage habló de la fecha de su retiro en una reciente entrevista a Bleacher Report.

Christian en AEW

Fuente: AEW

Christian Cage habla de su fecha de retiro. Christian Cage habla de su fecha de retiro.

Royal Rumble 2021 significó el regreso de Christian a los cuadriláteros después de siete años alejado debido a las lesiones. El luchador canadiense regresó con 47 años en lo que parece que es la parte final de su carrera. Christian regresó en WWE en enero, pero firmó por AEW a los pocos meses en una de las llegadas más sorprendentes del último año.

El luchador de AEW ofreció una entrevista de Bleacher Report donde reconoció que ya empezaba a mirar al retiro. “Firmé un contrato de varios años con AEW. Estoy comprometido a superarlo y luego veremos dónde estoy. Aún no le he puesto una fecha exacta, pero sé que estoy más cerca del final que del principio. En cierto modo, mi cuerpo se ha conservado durante los últimos siete años. Me siento muy bien en el ring, así que veremos qué pasa. Recuperar esto es un gran regalo, y no lo daré por sentado cada vez que cruce estas cuerdas. Estoy dando un paso a la vez y estoy agradecido por cada momento que tengo”.

AEW se encuentra actualmente en una alianza con IMPACT Wrestling, empresa en la Christian tuvo una gran carrera. El canadiense reconoció que, de momento, no tiene intención de aparecer en IMPACT. “No tengo planes de regresar a Impact en este momento. Estoy enfocado únicamente en AEW, pero quién sabe qué puede suceder en el futuro. Soy relativamente nuevo aquí. No creo que mi enfoque deba alejarse demasiado de AEW en este momento. Estoy comprometido a ser parte de esta marca y ayudarla a avanzar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: