Portada » Christian Cage habla de su alianza con Jurassic Express

Christian Cage habla de su alianza con Jurassic Express

Chrsitian Cage ofreció una entrevista a ET Canada donde habló de mentorizar a los más jóvenes y de la posibilidad de que Jeff Hardy llegue a AEW

AEW Full Gear 2021 A examen

Christian, Luchasaurus y Jungle Boy en Full Gear 2021 Fuente: AEW

Christian Cage habla de su alianza con Jurassic Express. Christian Cage habla de su alianza con Jurassic Express

AEW parece que es la empresa escogida por las leyendas para su última etapa. La compañía de la familia Khan se ha convertido en una atenencia referencia en cuanto a luchadores experimentados se trata, teniendo a grandes mentores junto a algunos de los luchadores con mayor proyección del negocio. Entre estos luchadores se encuentra Christian Cage, el cual está en plena alianza con Luchasaurus y Jungle Boy de la cual habló en su entrevista con ET Canada.

“El negocio se trata darle de vuelta lo que te ha dado, Me ha dado tanto en mi vida que quiero compartir. No lo sé todo, pero siento que sé mucho. Todavía estoy aprendiendo este negocio también. Todos estamos aprendiendo. Eso es algo hermoso. Nunca terminas de aprender como intérprete. Pero estoy muy feliz de compartir el conocimiento que tengo. Los dos tipos con los que estoy, Jungle Boy y Luchasaurus, son esponjas. Escogen mi cerebro. Somos un equipo legítimo. Pasamos el rato juntos, hablamos juntos. Hablamos durante la semana aunque no estemos en la arena. Nos mantenemos en contacto y siempre estamos intercambiando ideas. Amo su entusiasmo”.

Christian se reencontró en AEW con Matt Hardy, uno de sus máximos rivales al principio de los 2000 en la división tag team de WWE. En la entrevista con ET Canada se le preguntó su además de reencontrarse con Matt le gustaría reencontrarse con Jeff Hardy para un combate tag team. “Sí, por supuesto. Hay mucha historia allí y, obviamente, también soy muy cercano a Matt Hardy. Ha sido genial volver a conectarme con él en AEW. Él está haciendo lo mismo en cuanto a orientar a la generación más joven de la misma manera. También tiene una gran cantidad de conocimientos. Jeff es un tipo extremadamente talentoso. Un tipo realmente bueno. Estoy seguro de que en algún momento eso sucederá”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta