Christian avisa a Kenny Omega

Christian apareció al final del segmento de Kenny Omega de AEW Dynamite y terminó con el cinturón de AEW en sus manos.

Christian y Kenny Omega

Fuente: AEW

Christian avisa a Kenny Omega. Christian avisa a Kenny Omega

Llegó en AEW Revolution y parece que ya tiene clara su primera parada. Christian parece que lo quiere todo en All Elite Wretling o al menos eso dejó entrever en su primer segmento en AEW Dynamite. El luchador canadiense apareció durante el segmento protagonizado por Eddie Kingston, Jon Moxley y Kenny Omega y lo hizo con la única intención de encarar a Omega. Christian aprovechó que Omega se encontraba solo sobre el ring para tener un cara a cara al campeón de AEW. Omega trató de golpear al recién llegado después de que no le devolviera el saludo, sin embargo, Christian evitó el golpe y trató de aplicar el Killswitch. Don Callis salvó a Omega sacándolo al ringside y Christian se quedó solo sobre el ring con el cinturón de AEW en sus manos.

Christian firmó por AEW con un contrato multianual en AEW Revolution. El canadiense regresó a la acción después de siete años de ausencia en el Royal Rumble de 2021 en WWE, sin embargo, decidió no firmar con la familia McMahon y enrolarse en las filas de AEW. En su entrevista con Renee Paquette, Christian reconoció que tenía la intención de demostrar que aún era uno de los mejores del mundo y eso podría pasar por aspirar al cinturón de AEW.

AEW, más allá de Jon Moxley, no tienen grandes estrellas con credibilidad que puedan enfrentar a Kenny Omega actualmente, por lo que podría usar la baza de Christian. Toda una leyenda del mundo del wrestling y que sin decir ni una palabra en los programas de AEW, no habló en Revolutio, ni en AEW Dynamite, ya se ha postulado como uno de los posibles candidatos a enfrentar a Omega.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: