Chris Masters, sobre volver a WWE: “Me encantaría volver para un Royal Rumble o algo así”

Chris Masters ofreció una entrevista con Chris Van Vliet donde reconoció que WWE no había contactado con él, pero que le gustaría volver para un Royal Rumble o algo similar

Chris Adonis

Fuente: https://twitter.com/ChrisAdonis

Chris Masters, sobre volver a WWE: “Me encantaría volver para un Royal Rumble o algo así”. Chris Masters, sobre volver a WWE: “Me encantaría volver para un Royal Rumble o algo así”

El uso del Full Nelson parte de Bobby Lashley en WWE ha hecho que muchas personas recordasen el nombre de Chris Masters. El luchador de Santa Mónica utilizó el candado durante su estancia en WWE y lo dio a conocer siendo uno de los referentes. Masters, ahora conocido como Chris Adonis, trabaja actualmente en NWA.

Chris Masters ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde afirmó que le gustaría volver, aunque reconoció que no es uno de sus objetivos. “He estado fuera de la empresa desde 2011. Me encantaría volver para un Royal Rumble o algo así. Quiero decir que nunca digas nunca. Siento que potencialmente podrían volver a acercarse en algún momento. Pero estoy en un punto en el que en este punto siento que me han exiliado hasta cierto punto. Como dije, nunca digas nunca, podrían buscarme algo. Lo he eliminado de mi lista de objetivos en este momento. Me estoy enfocando en la NWA y mi educación”.

Uno de los posibles puntos de entrada de Masters en WWE podría ser el uso de la Full Nelson, algo de lo que el luchador reconoció que habló con MVP. “He hablado con MVP sobre esto. Solo tiene sentido. Si alguien va a usar el Full Nelson es el tipo que lo rompió y un tipo con una fuerza física como Bobby Lashley. Es gracioso cuando empezó a usarlo. Todas las menciones de personas que dicen ‘Ese es The Master Lock, no The Hurt Lock’. Estaría mintiendo si no dijera que no creó una oportunidad, aunque fuera pequeña. Master Lock vs. Hurt Lock, eso tiene sentido”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: