Chris Masters recuerda el canjeo de Edge en 2006

Chris Masters fue entrevistado por Dr. Chris Featherstone en Sportkeeda y recordó el canjeo del Money in the Bank de Edge de 2006.

Fuente: WWE.com

Chris Masters recuerda el canjeo de Edge en 2006. Chris Masters recuerda el canjeo de Edge en 2006

El evento de New Year’s Revolution 2006 está marcado a fuego en la historia de la WWE. El evento acabó con el primer canjeó de la historia de Money in the Bank. Edge apareció al final del evento para canjear el maletín sobre un John Cena que había conseguido retener el cinturón de la WWE en una Elimination Chamber Match.

La Elimination Chamber Match estaba llamada a cerrar el evento. Los últimos tres participantes de la Elimination hamber fueron Chris Masters, Carlito y John Cena. Masters y Carlito formaron una alianza para acabar con el reinado de Cena, que llevaba 280 días como campeón. Carlito traicionó a Master después de que el Powerhouse derribará a Cena con una Master Lock. Cena consiguió rehacerse para terminar aplicando un Roll Up sobre Carlito para hacerse con la victoria. Después del combate apareció Edge para terminar de convertir el evento el uno histórico.

Chris Masters recordó el evento en una reciente entrevista con Dr. Chris Featherstone de Sportkeeda. “Cuando hice ese combate de Elimination Chamber, donde Cena ganó, no nos dijeron ni a Carlito, ni a mí que Edge iba a salir y canjear justo después del combate. No teníamos idea. Estábamos tan sorprendidos como todos. Carlito es un luchador de segunda generación, así que tuvo una corazonada porque sabía que había algo extraño en el final , algo que no tenía sentido, pero no sabía que iba a ser Edge canjeando el maletín”, relató el luchador.

Chris Masters salió de la WWE en 2011 y desde ese momento se ha mantenido activo participando en otras empresas. Actualmente trabaja en el circuito independiente de EEUU y lo compagina con un podcast sobre Los Angeles Lakers, equipo del cual se ha declarado fiel seguidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: