Portada » Chris Jericho tantea un posible tag team con Kenny Omega

Chris Jericho tantea un posible tag team con Kenny Omega

Chris Jericho ofreció una entrevista a Winnipeg Sports Talk donde habló de la posibilidad de hacer equipo con Kenny Omega en el show que tendrá lugar en Winnipeg

Chris Jericho tantea un posible tag team con Kenny Omega

Fuente: https://www.allelitewrestling.com/

Chris Jericho tantea un posible tag team con Kenny Omega. Chris Jericho tantea un posible tag team con Kenny Omega

El 14 de marzo de 2023 All Elite Wrestling ofrecerá un show desde Winnipeg, Canadá. La localidad acogerá el evento como algo especial, pues de allí son Chris Jericho y Kenny Omega, dos de las caras de la empresa. Con tres meses por delante no se sabela situación que habrá en AEW en ese momento, sin embargo, Chris Jericho ya tanteó un posible tag team con Omega en una reciente entrevista en Winnipeg Sports Talk.

“Eso es dentro de tres meses, así que tendremos que ver a dónde nos llevan las historias. Acabamos de terminar con el Blackpool Combat Club. La mayor sorpresa en la historia de la lucha libre profesional cuando Action Andretti me ganó en Dynamite la semana pasada. Tendremos que abordar eso. Ricky Starks es otro con el que estamos buscando involucrarnos. Hay muchos programas geniales. Eso es lo que pasa conmigo y the Jericho Appreciation Society. Siempre queremos trabajar con alguien nuevo y realmente hincarle el diente a la historia. A mediados de marzo, probablemente tendremos muchas cosas geniales en marcha. Ya hemos discutido algunas ideas de lo que podríamos hacer esa noche. Tal vez algo con Kenny y yo, Kenny y yo haciendo equipo, todo depende de cuáles sean las historias. No importa cuáles sean las historias exactas, sé que será un gran espectáculo”.

Jericho y Omega se han visto las caras en un par de ocasiones, sin embargo, nunca han hecho equipo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: