2 julio, 2022

Chris Jericho, sobre MJF: “Estoy seguro de que volverá”

Chris Jericho ofreció una entrevista a talkSPORT donde afirmó que MJF volverá a AEW y que no es tan bueno como se cree

MJF y Jericho

Fuente: AEW

Chris Jericho, sobre MJF: “Estoy seguro de que volverá”. Chris Jericho, sobre MJF: “Estoy seguro de que volverá”

De ser considerado como uno de los luchadores con más futuro de AEW a ser olvidado por motivos contractuales. MJF dejó una promo histórica tras Double or Nothing 2022, una promo donde pedía que lo despidieran y cargaba duramente a AEW y a Tony Khan. Esa promoa parece que está completamente olvidada debido a la construcción de Forbidden Door y toda la situación de MJF se mantuvo candente durante unos pocos días. Recientemente, Chris Jericho ofreció una entrevista a talkSPORT donde habló de la situación de su antiguo compañero y rival.

 “MJF tiene 26 años. Tiene mucho que aprender. No es tan bueno como cree y, como dije, realmente no tiene nada que ver conmigo, pero estoy seguro de que volverá. 18 meses es mucho tiempo para quedarse en casa y esa es la prerrogativa de Tony Khan. Estás bajo contrato, ¿quieres quedarte en casa? Puedes quedarte en casa y que no te paguen y eso es lo que pasa. Vemos que sucede en otras empresas y así es como funciona. Si no esperaba eso, entonces, ¿por qué firmó su contrato en primer lugar?

Es mejor que se quede en AEW. Pero, de nuevo, no metas el dedo en el enchufe de la luz. Le dices a un niño pequeño que no haga eso y lo va a hacer para ver qué pasa. No le voy a decir a nadie que no se vaya a otro lado porque yo lo hice. Lo hice por años. Lo hice para venir a AEW. Me alejé de la WWE. Cuando firmé mi contrato con AEW, Vince McMahon dijo: ‘¿Puedes salir de esto?’ – ¡No, me dijiste que fuera aquí! Lo mismo sucedió cuando dejé WCW para venir a WWE. A veces tienes que arriesgarte y si crees en ti mismo y sientes que no estás recibiendo lo que te corresponde, entonces tienes que ir a otra parte. Entonces, si Max, o Cody, si quieren ir a otro lado, así es como funciona. Eso es deporte profesional y eso es lo que es la lucha libre profesional. Sucede en la NFL, en la NHL, en la Premier League: los muchachos van y vienen”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: