6 diciembre, 2021

Chris Jericho, sobre hacer una buena promo: “Solo tienes que comprometerte”

Chris Jericho fue invitado a Sports Media with Richard Deitsch donde habló de cómo hacer bien una promoción

jericho aew

Fuente: AEW

Chris Jericho, sobre hacer una buena promo: “Solo tienes que comprometerte”. Chris Jericho, sobre hacer una buena promo: “Solo tienes que comprometerte”

Pocos luchadores tienen un mejor trabajo en el micrófono que Chris Jericho. Cuando Jericho toma el micro todo el mundo sabe que algo va a pasar y es que el luchador no deja indiferente a nadie cuando realiza una promo. Jericho fue invitado a Sports Media with Richard Deitsch donde habló sobre cómo hacer bien el trabajo a la hora de realizar promociones.

Solo tienes que comprometerte. Para algo como el dron, te comprometes y haces que la gente crea que el dron es real, y estás cabreado, y ‘voy a destrozarlo’. Y así es como funciona, y eso es lo que haces. ¿Cómo hago una promoción? Los escribo porque necesito ordenar mis pensamientos. A veces es solo una hora antes del espectáculo y, a veces, funciona muy bien. A veces, no funciona. Básicamente, pongo mis pensamientos juntos. Los escribiré, una especie de viñetas, y luego pensaré en ello y dejaré que se hunda un poco. Si vas a contar un chiste o algún tipo de insulto, es mejor que te asegures de que sea bueno. Y una vez más, es mejor que te comprometas y no puedas forzarlo. Tiene que llegar a ti. Tienes que tener confianza, tienes que tener tus pensamientos en mente, pero también tienes que ser consciente de ‘si las cosas cambian, como una conversación, si pasa algo, tienes que seguir adelante con eso también’. Así que es casi como si le preguntaras a Wayne Gretzky (goleador histórico de NHL), ‘¿cómo marca un gol?’ Probablemente sea difícil de explicar porque es algo que él hace. Y siempre ha sido así para las promociones para mí, porque cuando comencé en 1990, no era el tipo más grande. Sabía que nunca sería el tipo más grande del programa, pero podía tener la mayor personalidad, el mayor carisma y el mejor carácter”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: