19 mayo, 2022

Chris Jericho, sobre Cody Rhodes: “No estaba feliz en AEW”

Chris Jericho ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde dijo que Cody Rhodes “no estaba feliz en AEW”

Jericho y Cody Rhodes

Fuente: AEW

Chris Jericho, sobre Cody Rhodes: “No estaba feliz en AEW”. Chris Jericho, sobre Cody Rhodes: “No estaba feliz en AEW”

La salida de Cody Rhodes de AEW es una de las grandes incógnitas de los últimos meses del mundo del wrestling. El que fuese fundador de AEW no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y terminó anunciando su salida. La salida de Cody fue toda una sorpresa, aunque parece que podría volver en algún momento. Chris Jericho, otro de los fundadores de AEW, ofreció recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde habló de la salida de Cody de la empresa.

“¿Es sorprendente al principio? Por supuesto. Pero es wrestling, hombre. Pasa todo el tiempo. La única razón por la que esto fue tan grande es porque es el primer tipo de AEW que se fue, y obviamente Cody tuvo una gran parte en esta empresa. Pero ahora están Bryan Danielson, CM Punk, Adam Cole y Keith Lee con nosotros. Cuantos más de esos tipos traigamos, menos atención se necesita para mostrar a Cody Rhodes. Tal vez esa es una de las razones por las que se fue. Realmente no lo sé. Nadie lo sabe excepto Tony Khan y Cody Rhodes. Pero no estaba feliz en AEW, así que irá a la WWE, o será un padre que se queda en casa, o hará programas de televisión o lo que sea que haga. Sinceramente, creo que, en unos años, mirará hacia atrás y pensará: ‘Me fue bastante bien en AEW. Tal vez debería haberme quedado’. Los chicos van y vienen todo el tiempo. Ese es el negocio. Mira WWE: Hulk Hogan se fue, Bret Hart se fue, Steve Austin se fue, The Rock se fue, John Cena se fue, Shawn Michaels se fue”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: