7 agosto, 2022

Chris Jericho se rompió la nariz en Fyter Fest

AEW anunció que Chris Jericho se fracturó la nariz durante su combate con Eddie Kingston en Fyter Fest

Chris Jericho se rompió la nariz en Fyter Fest

Fuente: AEW

Chris Jericho se rompió la nariz en Fyter Fest. Chris Jericho se rompió la nariz en Fyter Fest

AEW ofreció un nuevo Death Match en el programa de Fyter Fest. En esta ocasión los protagonistas fueron Chris Jericho y Eddie Kingston y como en todos los death matches hubo lesionados. Tal y como anunció AEW por medio de un mensaje en Twitter, Jericho se fracturó la nariz durante la lucha.

“A pesar de ganar el Barbed Wire Everywhere Death Match de anoche en #AEWDynamite : #FyterFest Noche 3, junto con cortes y contusiones, @IAmJericho también sufrió una fractura en la nariz a manos de @MadKing1981”

La lesión ocurrió de forma accidental cuando Jericho conectó un Codebreaker con una silla envuelta en alambre de púas. Sin querer, Jericho se golpeó en la cara e inmediatamente revisó su nariz, que estaba sangrando, y continuó trabajando con normalidad durante el resto del combate.

Se desconoce cuánto tiempo Jericho estará fuera de acción o fuera de la televisión tras la lesión, pero en un principio el luchador podría seguir apareciendo trabajando en el micro. Por parte de Kingston no se sabe si sufre alguna lesión después del combate.

El combate entre los dos luchadores parece que deja viva la rivalidad, pues pese a que Jericho se hizo con la victoria, Kingston fue el que salió celebrando después de lanzar a su rival contra una cama de alambre de espino. Con AEW All Out 2022 a la vuelta de la esquina parece que los dos luchadores podrían mantener la rivalidad de cara al próximo PPV donde podrían volver a enfrentarse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: