2 octubre, 2022

Chris Jericho se hace con el ROH World Championship

Chris Jericho derrotó a Claudio Castagnoli en AEW Dynamite Grand Slam y se hizo con el ROH World Championship

Chris Jericho se hace con el ROH World Championship

Fuente: AEW

Chris Jericho se hace con el ROH World Championship. Chris Jericho se hace con el ROH World Championship

Ring of Honor tiene nuevo campeón mundial y es un viejo rockero. All Elite Wrestling acogió en su especial de Grand Slam un mano a mano entre Claudio Castagnoli y Chris Jericho y acabó con la victoria del líder de Jericho Appreciation Society. Jericho se hizo con la presea máxima de ROH y comenzó su primer reinado en la empresa. Jericho consiguió la victoria después de conectar un golpe bajo mientras la árbitra estaba distraída y terminó cerrando con un Judas Effect.

Claudio Castagnoli acaba su reinado con el título máximo de ROH después de 60 días. El suizo comenzó su reinado en Death Before Dishonor al derrotar a Jonathan Gresham y desde entonces había defendido la presea con éxito en cinco ocasiones. Jericho acabó con el reinado de Claudio y comenzó un nuevo reinado mundial, el primero dentro de ROH. El veterano luchador no ha luchado nunca dentro de ROH, siendo esta la primera aproximación a la empresa.

Con la victoria de Jericho parece que se da un cambio de ciclo dentro de ROH. Desde que Tony Khan se hizo con la empresa los miembros de Blackpool Combat Club han reinado con Wheeler Yuta como portador del ROH Pure Championship y Claudio Castagnoli como dueño del ROH World Championship. Recientemente, Daniel García se hizo con el título de reglas puras y ahora Jericho reina como campeón mundial, por lo que dos de los principales títulos han pasado a estar en poder de Jericho Appreciation Society.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: