Portada » Chris Jericho regresa a AEW

Chris Jericho regresa a AEW

Jericho realizó su regreso a AEW tras terminar su gira con Fozzy

Jericho aew vuelve

Fuente: https://www.instagram.com/chrisjerichofozzy/

Chris Jericho regresa a AEW. Chris Jericho regresa a AEW

El último programa del año de AEW Dynamite contó con el regreso de Chris Jericho. El primer campeón de la historia de AEW volvió a la empresa de la familia Khan tras acabar su gira con Fozzy la cual lo ha mantenido alejado del wrestling varias semanas. Jericho volvió después del combate de tres contra tres donde Daniel García y 2point0 derrotó al equipo formado por Eddie Kingston, Santana y Ortiz. Jericho hizo su regreso haciendo el salve sobre el tag team de The Inner Circle, el cual estaba siendo atacando tras la finalización del combate.

Tras espantar a Daniel García y sus aliados, Jericho tuvo un tenso careo con Eddie Kingston. Antes de su ausencia por la gira de Fozzy, Jericho ya tuvo un par de careos con Kingston en el backstage lo que puede dar a entender una posible rivalidad entre los dos luchadores.

El regreso de Jericho es una gran noticia para AEW que recupera a una de las caras de la compañía. Sin Moxley y sin Kenny Omega por lesión el peso de AEW había caído en las últimas semanas sobre The Young Bucks y Hangman Page, además de los recién llegados Adam Cole y Bryan Danielson. Con Jericho, AEW recupera una de sus caras históricas, aunque es cierto que no ha notado tanto su ausencia en esta ocasión como si se hubiera dado hace un año y medio. Tal y como afirmó el propio Jericho en una recuente entrevista, AEW ha evolucionado hasta un punto en el que ya no es necesario que él aparezca todas las semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: