17 agosto, 2022

Chris Jericho recuerda su confrontación con Brock Lesnar en SummerSlam 2016

Chris Jericho fue invitado a True Geordie Podcast donde recordó su confrontación con Brock Lesnar después del combate de Lesnar en SummerSlam 2016

Chris Jericho recuerda su confrontación con Brock Lesnar en SummerSlam 2016

Fuente: WWE

Chris Jericho recuerda su confrontación con Brock Lesnar en SummerSlam 2016. Chris Jericho recuerda su confrontación con Brock Lesnar en SummerSlam 2016

SummerSlam 2016 acabó con una imagen que difícilmente se repetirá en WWE. En medio de la era PG, Brock Lesnar cerró el evento aplicando una serie de codazos a la cabeza a un Randy Orton que sangraba vistosamente por la cabeza y casi no se podía mover. El segmento recibió muchas críticas por parte de los fans, pero también por parte de los luchadores. El más vocal fue Chris Jericho que encaró a Brock cuando llegó al backstage, una situación que recordó el actual luchadores de AEW en una reciente entrevista a True Geordie Podcast.

“Estaba haciendo un combate con Randy Orton y, básicamente, lo estaba matando con codazos en la cabeza. No sabía si estaba planeado o no y nadie me diría si estaba planeado o no. La lucha libre es un deporte de golpear, pero los codazos al lado de la cabeza pueden matarte. Si te golpean lo suficientemente fuerte en la sien, puedes morir..Cuando lo estaba golpeando con los codos, yo estaba como, ‘si esto es real, esto es una mierda. Si se ha programado, sigue siendo una mierda. Se está tomando libertades y me está molestando’. Estaba en Gorilla y estaba muy cabreado por eso.

“Brock vino y me vio cabreado por eso y decidió que quería venir a desafiarme. Tuvimos un pequeño problema y yo estaba como, ‘A la mierda con este tipo, me importa una mierda lo grande que es. No me importa. Está jodidamente equivocado. Lucharé hasta la muerte y defenderé lo que creo, hasta la muerte’. Recuerdo estar, literalmente, cara a cara con el tipo, y él se ríe y dice cosas que probablemente harían que lo cancelaran, términos homofóbicos que no deberías decirlo. Yo estaba como, ‘A la mierda. Le morderé la maldita nariz’. Veo su nariz gigante y gorda y digo: ‘Si se acerca más y me da un golpe, ni siquiera lo digo como un tipo duro, estoy como, literalmente voy a morderle la jodida nariz’. Recuerdo que Haku había hecho eso, es un buen amigo mío. Le arrancaré la nariz de un mordisco y veré qué tan duro es entonces. Puede que me mate, pero va a caminar el resto de su vida sin la puta nariz. No me importaba la cosa homofóbica, no me importaba una mierda, no me estaba molestando de eso. Había pasado al siguiente nivel, es matar o morir, y te voy a morder. Nariz fuera. Triple H tuvo que romperlo, ambos le dijimos que se fuera a la mierda, lo cual es gracioso.

Entonces Vince se involucró y básicamente rompió y me dijo que le dijo a Brock que hiciera eso. Nadie dijo nada antes de eso. Cualquiera que sea el razonamiento, es entre Brock, Randy y Vince. No es asunto mío, pero cuando se llegó a la confrontación, fue real. Si hubiera llegado al siguiente paso, lo juro por Dios, le habría mordido la nariz”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: