6 octubre, 2022

Chris Jericho rechazó el puesto de vicepresidente de AEW

Chris Jericho reveló en una entrevista a Sports Illustrated que rechazó el puesto de vicepresidente de AEW

Chris Jericho

Fuente: AEW

Chris Jericho rechazó el puesto de vicepresidente de AEW. Chris Jericho rechazó el puesto de vicepresidente de AEW

Cuando se fundó AEW la principal cara de la compañía era Chris Jericho. El veterano luchador fue la base sobre la que se cimentó la compañía en sus inicios y ayudó a que creciese poco a poco. Lo extraño en el fichaje de Jericho fue que llegó como uno de los primeros, sin embargo, no fue nombrado vicepresidente de la empresa como se hizo con Cody Rhodes, Kenny Omega o The Young Bucks. Jericho ofreció recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde reveló que le ofrecieron el puesto, pero que lo rechazó.

“La única razón por la que no fui vicepresidente ejecutivo es porque no quería serlo. Me preguntaron y dije: ‘No, eso es demasiado trabajo para lo que planeas hacer’. Y Tony Khan es el jefe, de todos modos. Lo supe desde el principio. Así que no iba a jugar agarrar y usar el puesto de vicepresidente como un impulso para el ego. Que le jodan a eso. Sólo dame más dinero. Mi trabajo consistía en ser una gran estrella y hacer nuevas para que todos sean valiosos. Mira a los muchachos con los que trabajé en esos primeros tres meses. Ayudé a Cody a reinventarse. Jon Moxley, Jungle Boy, Scorpio Sky, Darby Allin. The Elite, trabajando con ellos a escala nacional. Dando un escenario a Santana y Ortiz y Sammy Guevara, reinventando a Jake Hager. Luego me metí en esto con Orange Cassidy y luego todo un año con MJF”.

Jericho, pese a no ser vicepresidente, ha sido clave en las ideas creativas de AEW, siendo uno de los mentores para los más jóvenes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: