2 octubre, 2022

Chris Jericho: “NXT apesta, no es un buen programa”

Chris Jericho ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde contestó a los comentarios de Triple H de que no existía una guerra entre AEW y NXT

Chris Jericho: “NXT apesta, no es un buen programa”

Fuente: AEW

Chris Jericho: “NXT apesta, no es un buen programa”. Chris Jericho: “NXT apesta, no es un buen programa”

La guerra entre NXT y AEW acabó en abril de 2021, sin embargo, se siguen dando pequeñas pullas por parte de las dos empresas. Recientemente, Triple H afirmó que no existió nunca una guerra entre NXT y AEW y si existió AEW solo superó a la marca de desarrollo. Chris Jericho se enteró de las declaraciones en medio de una entrevista con Inside the Ropes donde contestó de manera muy dura.

“Una vez más, solo está cambiando la narrativa y cambiando la historia, lo que me hace reír. Porque cuando comenzó, no era de desarrollo, era una tercera marca. No es un sprint, es un maratón, y todas las demás tonterías que decían, así que, por supuesto, vencimos al territorio desarrollo o lo que quieras llamarlo, pero ¿a quién le importa?.

Son noticias tan antiguas, y el programa apesta, NXT apesta, no es un buen programa, y ​​ellos lo saben. Ya sea que hayan sido castigados o no, probablemente fueron castigados. Probablemente sea por eso que Triple H dijo esas cosas porque está enojado porque los derrotamos, y probablemente esté cabreado porque existimos. Pero ya sabes, no nos importa la WWE, nos importa nuestro programa, nos importa presentar las mejores historias que podamos presentar, nos preocupamos por construir nuestra base de fans y nuestras calificaciones.

Seguiremos existiendo y les diré esto, mi jefe tiene mucho más dinero que su jefe. Mucho más. Entonces quieres ir a eso y, no nos vamos a ningún lado, seguiremos creciendo. Eso los cabrea y ¿por qué no? Tuvieron un monopolio durante tanto tiempo y no les gusta el hecho de que existimos y eso está bien. No nos importa que existan. Dios los bendiga. Están presentando un espectáculo frente a 50,000 personas, ¿por qué se preocuparía por nosotros? Pero ya sabes, debería, y lo hace, y es por eso que dijo esas cosas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: