Chris Jericho no tiene contrato con NJPW

Dave Meltzer aseguró en Wrestling Observer que el contrato de Chris Jericho con NJPW había llegado a su fin.

Jericho en NJPW

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

Chris Jericho no tiene contrato con NJPW. Chris Jericho no tiene contrato con NJPW

En 2017 se dio el regreso de Chris Jericho a NJPW tras casi 20 años fuera de la compañía. El luchador compagino durante un tiempo sus apariciones en NJPW con sus apariciones en WWE hasta que en 2018 se dio la salida definitiva de la empresa de Vince McMahon. Desde que abandonó la WWE el luchador se enroló en NJPW de forma definitiva para terminar su rivalidad con Kenny Omega y conseguir un reinado con el IWGP Intercontinental Champion.

Desde 2017 hasta el inicio de la pandemia era habitual que Jericho apareciese en las grandes citas de la compañía japonesa. El contrato de Jericho, según Dave Meltzer de Wrestling Observer, habría llegado a su final, pero habría posibilidades de que firmase un nuevo contrato debido a la salida de Harold Meji. «Cuando Harold Meij estuvo allí por el precio, no estaba de acuerdo en traer de vuelta a Jericho. Jericho, creo que ya no tiene un contrato con New Japan. Creo que ha expirado, pero, con Harold fuera, sé que hubo un renovado interés en Jericho”.

El regreso de Jericho a NJPW tardará en darse debido a la situación sanitaria actual. “Ahora no podría ir. Entonces su regreso es algo para más adelante. Tal vez, Dominion el año que viene, o algo realmente grande el año que viene «, reconoció Meltzer. La llegada de Takami Ohari a la presidencia de NJPW podría acercar posturas con Chris Jericho además de con AEW. Tony Khan reconoció en una reciente entrevista que estaba interesado en acercar posturas con la empresa japonesa y que lo veía más posible con la llegada de Takami Ohari a la directiva de la empresa japonesa. El máximo candidato para aparecer en las dos empresas es Jon Moxley que todavía posee el IWGP United States Championship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: