Portada » Chris Jericho: “No tengo ningún interés en volver a WWE”

Chris Jericho: “No tengo ningún interés en volver a WWE”

Chris Jericho ofreció una entrevista a Daily Star donde reveló que no tiene interés en volver a WWE

Chris Jericho: “No tengo ningún interés en volver a WWE”

Fuente: AEW

Chris Jericho: “No tengo ningún interés en volver a WWE”. Chris Jericho: “No tengo ningún interés en volver a WWE”

Seguramente Chri Jericho se encuentre en la fase final de su carrera. El veterano luchador dio un cambió completo a su carrera cuando abandonó a WWE para trabajar en NJPW. Tras su paso por la empresa japonesa, Jericho firmó por AEW donde se convirtió en uno de los pilares de la nueva empresa. Jericho afronta la recta final de su carrera y en una entrevista a Daily Star habló de cómo podría acabar.

“No sostengo una antorcha para WWE. Para mí, ese no es ‘el lugar para estar’. AEW es el lugar para estar. Realmente es. He estado en WWE. Sé cómo funciona. Funcionan de esa manera, no me importa si Vince está allí, Hunter está allí o quien sea que esté allí. Tienen una forma de hacer las cosas, y estuve allí durante 20 años y era bastante bueno en eso. Me gusta más la forma en que hacemos las cosas en AEW… así que no sé por qué no querría terminar mi carrera en AEW. Nunca pensé que no terminaría mi carrera con la WWE, pero sucedieron cosas y pensé: ‘Quiero ir a Japón y hacer este combate con NJPW’ y me abrió un mundo completamente nuevo. Fue como ‘¡Dios mío, este es el lado divertido de la lucha libre otra vez!’ Los negocios son los negocios y siempre hay altibajos, pero no tengo ningún interés en volver a WWE. Eso no es por amargura o enojo. Amo a Vince y amo a Hunter y a toda la gente allí. Pero realmente me gusta AEW, y tengo una participación en el juego. Vine aquí justo por la puerta. Además de Jim Ross, no había nadie que realmente hubiera estado en la televisión a nivel nacional aparte de mí. Me enorgullezco de eso. Empecé aquí, ¿por qué querría irme? Hay mucho más que podemos hacer. La sensación de logro es enorme”

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta