Chris Jericho: “No nos preocupaba lo que hiciera NXT”

Chris Jericho ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de las palabras de Vince McMahon de que no consideraba a AEW competencia para WWE.

jericho aew

Fuente: AEW

Chris Jericho: “No nos preocupaba lo que hiciera NXT”. Chris Jericho: “No nos preocupaba lo que hiciera NXT”

Vince McMahon ofreció recientemente una conferencia telefónica donde no dudó en afirmar que AEW no es una competencia directa como era WCW en su época. El directivo de WWE lo tuvo muy claro, algo que parece que no ha sentado muy bien en All Elite Wrestling. Chris Jericho ofreció recientemente una entrevista a Inside The Ropes donde reconoció que entendía las palabras de Vince. “Bueno, ¿qué más va a decir? Ya sabes, y para responder a eso, no vemos a WWE como una competencia. Y fue inteligente al decir eso”.

Jericho, primer campeón de AEW y principal cara de la empresa durante su primer año, siguió su discurso recordando la batalla de los miércoles, donde NXT y AEW competían por las audiencias de manera directa. “No nos preocupaba lo que hiciera NXT. Durante todo el tiempo con la guerra de NXT vs. AEW, que terminó en un fracaso abismal total para NXT, nunca tuvimos una pantalla de televisión viendo lo que estaban haciendo cuando lo estábamos haciendo. No sabíamos en qué segmentos estaban. No sabíamos nada de eso. Ahora, la forma de la WWE es que estás viendo lo que hace la competencia cuando estaban, no hicimos eso. Y no fue una falta de respeto. Simplemente no nos importaba. Estábamos demasiado ocupados preocupándonos por nuestra propia compañía, nuestras propias historias y nuestro propio programa como para preocuparnos por lo que los demás estaban haciendo. Y esa es una de las razones por las que lo hicimos tan bien es que nos estábamos concentrando en AEW, no en nada más”.

Vince afirmó que AEW no era una competencia, pero es un hecho que WWE comenzó a emitir NXT los miércoles por la noche para tratar de robar audiencia a AEW. “No pudimos controlar el hecho de que NXT fue puesto en nuestra contra. Todo lo que podemos controlar es nuestro propio espectáculo sobre la calidad de lo que estamos haciendo. Y hemos trabajado muy duro para mejorar las cosas que necesitan mejorar y para centrarnos en las cosas que estamos haciendo muy bien”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: