25 septiembre, 2022

Chris Jericho: “No estoy ni cerca de retirarme”

Chris Jericho ofreció una entrevista a Fite in Focus donde habló de su retiro y su situación actual

Jericho AEW

Fuente: AEW

Chris Jericho: “Aún no estoy ni cerca de retirarme”. Chris Jericho: “Aún no estoy ni cerca de retirarme”

Con 51 años, muchos luchadores han decidido dar un paso al lado y retirarse, sin embargo, no es el caso de Chris Jericho. El veterano luchador comenzó su carrera al principio de la década de los 90 y ha destacado en todas las empresas para las que ha trabajado. Actualmente, Jericho es una pieza fundamental de AEW, aunque ya no es el pilar que era al principio de la existencia de la compañía. Jericho recientemente fue invitado a Fite in Focus donde habló de la situación en la que se encuentra su carrera y habló de un futuro retiro.

“Alrededor de 2016, pensé: ‘Tal vez es hora de comenzar a relajarse’. No fue tan divertido. Luego fui a Japón, Jericho vs. Omega, ‘Mierda, esto es increíble. La lucha libre es divertida de nuevo’. Eso reavivó mi pasión y fuego por la lucha libre. Durante el último año y medio, lees la situación, ¿qué dice la gente, qué piensan, qué estoy pensando? Me di cuenta de que no puedes enseñar experiencia y no puedes enseñar a manipular a los fanáticos. Nadie hace eso mejor que yo. Eso me inspiró, creativamente, y me hace más apasionado y me hace darme cuenta de que no voy a ir a ninguna parte. No hay razón para hacerlo. Sigo siendo uno de los mejores en el negocio en lo que hago; contar historias y manipular a la multitud. Todavía puedo tener un gran combate cualquier noche de la semana, puedo tener el mejor combate del programa. No todas las noches, pero algunas noches. Siempre puedo tener la mejor historia, el mejor personaje, el mejor ‘dominio de marionetas’ de la audiencia que nadie en nuestra empresa y tal vez el negocio. Eso, para mí, me dice que todavía no estoy ni cerca de retirarme. Cuando termine, no va a haber una gira de retiro, no va a haber gran pompa Terminaré. Iré a otro lugar y haré lo que quiero hacer. En este momento, estoy en la mejor forma de mi vida, tenemos una muy buena historia con Eddie Kingston que tiene muchas capas por venir. Para mí, eso es suficiente para sentarme y disfrutar. Cuando me estoy divirtiendo, no hay razón para cambiar nada”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: