Chris Jericho: “Me encantaría ver a Will Ospreay en AEW”

Chris Jericho fue invitado a REINVENTED with Jen Eckhart donde afirmó que habló con Will Ospreay cuando comenzaron con AEW

Will Ospreay NJPW

Fuente: NJPW

Chris Jericho: “Me encantaría ver a Will Ospreay en AEW”. Chris Jericho: “Me encantaría ver a Will Ospreay en AEW”

La puerta de las colaboraciones de All Elite Wrestling está abierta y una de las principales colaboradas de la compañía está siendo NJPW. Las dos empresas han dejado varias colaboraciones en los últimos meses y los rumores están al orden del día. Uno de los luchadores que más han llamado la atención es Will Ospreay, campeón máximo de NJPW.

Chris Jericho, una de las principales caras de AEW, ofreció una entrevista a REINVENTED with Jen Eckhart donde habló de la posibilidad de que Ospreay aparezca en AEW. “Me encantaría ver a Will Ospreay en AEW. De hecho, lo llamé hace mucho tiempo cuando estábamos empezando para ver qué tipo de interés tenía, y creo que había muchos tipos que querían trabajar en Japón y pasar tiempo allí. Lo sé, porque yo era uno de ellos. He estado en Japón más de 60 veces en este momento de mi carrera y creo que llegará un momento en el que Will decida que quiere trabajar en su propio país. Sé que es inglés, pero estadounidense, ese tipo de idea es mucho más similar a Inglaterra que a Japón. Hay algo que decir acerca de ser una superestrella de la televisión en todo el mundo, y eso no funcionará para New Japan Pro Wrestling. Es genial estar allí, pero las grandes ligas, las verdaderas grandes ligas, se encuentran en Estados Unidos. Así que me encantaría ver a Will trabajando con AEW, y en algún momento, creo que probablemente sucederá, pero mientras tanto, estamos construyendo el talento que tenemos”.

Ospreay ha calentado la situación con varios luchadores de AEW dejando la puerta abierta a que aparezcan luchadores de la empresa de la familia Khan en los programas de NJPW Strong.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: