Chris Jericho: “Me encantaría ver a Samoa Joe en un ring de AEW”

Chris Jericho ofreció una entrevista a New York Post donde habló de la posible llegada de Samoa Joe a AEW.

Jericho y Samoa Joe

Fuente: WWE.com

Chris Jericho: “Me encantaría ver a Samoa Joe en un ring de AEW”. Chris Jericho: “Me encantaría ver a Samoa Joe en un ring de AEW”

AEW se ha convertido en la casa de algunos de los luchadores despedidos por WWE en los últimos años. La empresa de la familia Khan ha acogido a una parte de los luchadores salidos de WWE y no es una sorpresa que siempre que alguien es despedido de WWE se rumoree sobre la posibilidad de que acabe en AEW. WWE despidió recientemente a diez luchadores y parece que alguno ya está en la órbita de la empresa de la familia Khan.

Chris Jericho ofreció recientemente una entrevista a New York Post donde habló de la situación de los recientes despidos de WWE. El veterano luchador solo quiso destacar el nombre de Samoa Joe, al cual ya tentó en el pasado. “El único nombre que se destaca como un campeón de peso pesado establecido en el main event es Samoa Joe. Esos tipos tienen tres meses antes de poder ir a cualquier parte. Pero me encantaría ver a Samoa Joe en un ring de AEW en algún momento. Ese es otro dream match”.

Jericho y Samoa Joe compartieron ring en WWE en varias ocasiones, pero solo en tres de ellas fueron televisadas. Tres combates, uno de ellos tag team, en programas de Raw de 2017 que dejan un récord de dos victorias para Joe y una para Jericho. “Creo que tuvimos una pequeña pelea de tres minutos en Raw y simplemente fue tirada a la basura. Y no quería hacerlo porque dije que este es un combate de PPV, pero ese es el estilo de la WWE. Creo que Joe vs Jericho, Joe vs Omega, Joe vs Cody, Joe con cualquiera es un combate que da dinero”, afirmó Jericho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: