Portada » Chris Jericho: “La gente quiere enfocarse en lo negativo”

Chris Jericho: “La gente quiere enfocarse en lo negativo”

Chris Jericho fue invitado a Busted Open Radio donde habló de la situación actual del vestuario y criticó la forma en lo que se trató el suceso de CM Punk en AEW All In 2023

Chris Jericho: “La gente quiere enfocarse en lo negativo”

Fuente: AEW

Chris Jericho: “La gente quiere enfocarse en lo negativo”. Chris Jericho: “La gente quiere enfocarse en lo negativo”

AEW All In 2023 dejó el último combate de CM Punk sin que los fans lo supiera. El luchador de Chicago tuvo un altercado antes de su combate en el backstage y posteriormente este altercado acabó en su despido. La noticia del altercado no tardó en salir y al acabar el evento ya había información sobre los sucesos. La salida de CM Punk ha sido muy comentada y recientemente Chris Jericho, en Busted Open Radio, habló de la situación actual del vestuario y criticó la celeridad de las redes cuando ocurre algo negativo.

“Es lucha libre, amigo. Es solo rock ‘n’ roll. Creo que a la gente le gusta centrarse en lo negativo. Recuerdo cuando me peleé con Goldberg en Milwaukee, estaba en lo que fuera la versión de Internet en ese momento, 10 minutos después… Así que no es como si esta fuera la primera vez que ha habido incidentes en el backstage. Sucede. Solo creo que ahora, con las redes sociales, la gente quiere enfocarse en lo negativo.

Conocemos los problemas. Los problemas se han solucionado. Pero la cuestión es que, es como… hay tantas cosas positivas sucediendo. Y esas cosas siempre se minimizan un poco. Pero es lo negativo en lo que se enfoca. Sé lo que está pasando en el vestuario, y sabemos en qué áreas necesitamos trabajar. Quiero decir, la prensa negativa es prensa negativa.

Una vez más, todavía tienes, de esas 81,000 personas del estadio de Wembley, ¿cuántas personas saben lo que incluso sucedió o realmente les importa? ¿Sabes a lo que me refiero? Los fanáticos apasionados, los periodistas y los tipos que hacen esto se preocupan. Y deberíamos. Pero también hay fanáticos… no solo esos 81,000. ¿Qué tal ser el número uno en la televisión por cable una vez más durante cuatro semanas seguidas? El número uno, el programa número uno de todos los programas el miércoles, es AEW.

Entonces, para mí, eso es un gran aspecto positivo que también se pierde un poco porque alguien está de mal humor un día o lo que sea. Sucede, es lucha libre. Todos somos gitanos, vagabundos y ladrones, y habrá problemas de vez en cuando”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

https://open.spotify.com/episode/2cIIOZVU325AIOoZjCMHin