9 agosto, 2022

Chris Jericho habla del retiro de Vince McMahon

Chris Jericho ofreció una entrevista a Cinema Blend donde habló del retiro de Vince McMahon y de cómo afecta a AEW

Chris Jericho

Fuente: AEW

Chris Jericho habla del retiro de Vince McMahon. Chris Jericho habla del retiro de Vince McMahon

El viernes 22 de julio de 2022 ya es una fecha marcada en el mundo del wrestling. Vince McMahon anunciaba que se retiraba del mundo del wrestling después de toda una vida en el negocio. Bajo el mandato de Vince han trabajado la mayoría de grandes luchadores, dentro de esta lista se encuentra Chris Jericho que recientemente ofreció una entrevista a Cinema Blend donde habló del retiro del directivo.

“La cuestión es que no he trabajado en WWE desde 2017. Y trabajé allí casi 20 años. Siempre me encantó trabajar con Vince. Aprendí mucho de él. Y, ya sabes, tuvo una gran carrera. Y luego, dar un paso atrás es, ya sabes, probablemente lo mejor para él, incluso desde un punto de vista físico, porque él mismo se vuelve tan irregular por la carga de trabajo que tiene”.

Actualmente, Jericho es una de las caras de AEW principal competidora de WWE, por lo que no dudó en analizar los efectos que podría tener el retiro de Vince a su actual empresa. “Creo que una de las mejores cosas que hemos hecho como compañía con AEW es que obviamente sabemos WWE existe, y obviamente sabemos que están ahí afuera y nos ven como competencia al 1000%. Pero realmente no nos preocupamos por lo que está pasando en su mundo. Estamos mucho más preocupados por nuestros propios programas, ofreciendo los mejores programas que podamos, y mejorando todo lo que podamos, contando las mejores historias que podamos. Entonces, para mí, son una especie de nave por sí mismos, y somos mucho más diligentes con AEW en general. Me importa, pero no me preocupo realmente. Entonces, ¿nos afectará de todos modos? Ya veremos… No sé si alguna vez habrá, ya sabes, un crossover de WWE vs AEW de pago por visión. Pero han sucedido cosas más extrañas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: