8 diciembre, 2021

Chris Jericho habla del Chris Jericho’s Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea

Chris Jericho habló en Talk is Jericho sobre la celebración del Chris Jericho’s Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea y la alianza con AEW

Chris Jericho habla del Chris Jericho's Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

Fuente: Chris Jericho's Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

Pocas cosas le faltan a Chris Jericho en el mundo del wrestling. El veterano luchador ha estado involucrado en todos los aspectos de la industria. Desde hace un par de años, Jericho ofrece el Chris Jericho’s Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea un crucero donde el wrestling y el mundo del ring se unen.

Jericho habló recientemente en Talk is Jericho de la primera edición de su crucero y las pérdidas económicas que le ocasionaron. “Un gran éxito desde el punto de vista de los críticos, un gran fracaso desde el punto de vista financiero. Perdí mucho dinero, seis cifras, pero estás construyendo tu negocio, ¿verdad? Cada vez que construyes algo, tienes que estar preparado para gastar dinero para ganar dinero. Eso es lo que hicimos. Perdí mucho dinero y le dedicamos horas y horas de trabajo e hice algo que dije que nunca haría, que es convertirme en promotora. Yo soy el encargado de contratar todo el talento y pagando el talento, especialmente el primer crucero, pagué todo el talento. No es fácil porque todos quieren obtener una gran recompensa y también quiero que todos obtengan una gran recompensa, pero también estoy revisando cuál es mi presupuesto. En el segundo crucero, el acuerdo financiero se reconfiguró para recuperar mi pérdida y ganar dinero además de eso”.

El crucero contó el año pasado con la presencia de AEW Dynamite, sin embargo, este año el programa de Dynamite, algo que también trató el luchador en su podcast. “Nunca sabemos lo que obtendremos con AEW hasta que estemos más cerca del crucero. Lo loco de este fue que, en agosto o julio, TNT nos dijo que Dynamite sería reemplazado y trasladado a un sábado. Originalmente, pensamos que era genial porque podíamos hacer Dynamite en vivo desde el mar porque ese era nuestro plan, originalmente. El primero fue grabado, pero el segundo estábamos pensando en cómo podríamos hacerlo en vivo, estando en el puerto de Gran Bahamas. y resulta que AEW decidió ir en una dirección diferente y hacerlo en vivo no fue tan factible como pensábamos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: